Număr de pagini:   < [1 2 3]
La magia hispanoparlante
Inițiatorul discuției: two2tango
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:06
Utilizator
din engleză în spaniolă
+ ...
INIŢIATORUL SUBIECTULUI
Preguntita May 9, 2002

Será que algunas gentes del primer mundo se enrollan en nimiedades porque tienen muchos problemas resueltos?

Recuerdo que una amiga californiana se quejaba de que los montañistas del parque Yosemite hacían sus necesidades fisiológicas al aire libre, con lo que deterioraban el medio ambiente... lo que me llevó a preguntarle si en USA los osos usan pañales...
[addsig]

Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:06
din engleză în spaniolă
+ ...
La Asamblea de las Naciones Unidas May 10, 2002

¡Qué placer leer mensajes desde lugares tan remotos y tan similares en sentimientos, la puta!....(perdón por mi mal francés es que está hablando el corazón y el mío es medio ... brioso...)

Ojalá nuestra buena onda y coincidencias (la nuestra, la de los tradulocos del proz quiero decir) se reflejara en lugares como las Naciones Unidas, no?

Pero \"naciones verdaderamente unidas\" y no todos ahí con
... See more
¡Qué placer leer mensajes desde lugares tan remotos y tan similares en sentimientos, la puta!....(perdón por mi mal francés es que está hablando el corazón y el mío es medio ... brioso...)

Ojalá nuestra buena onda y coincidencias (la nuestra, la de los tradulocos del proz quiero decir) se reflejara en lugares como las Naciones Unidas, no?

Pero \"naciones verdaderamente unidas\" y no todos ahí con la hipocrecía de la política.

Bueno, lo dijo David Hume: \"Nada resulta más sorprendente para el que examina los asuntos humanos con mirada filosófica que la facilidad con que la mayoría es GOBERNADA por la minoría\".

¿Y si cambiamos el mundo?

Aurora

Collapse

Număr de pagini:   < [1 2 3]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

La magia hispanoparlante

LinguaCore
AI Translation at Your Fingertips

The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »