Număr de pagini: [1 2] > | Off topic: Off-topic. Me presento "formalmente" Inițiatorul discuției: Virginia Namino
|
El fin de semana pasado, en medio de una traducción larga y aburrida, recibí un mail de Aurora (Humarán ¿quién otra?), invitándome a "meter cucharita" sobre los recuerdos de la infancia. Realmente me tentó la idea y ahí nomás me sumergí en agradables recuerdos que compartí con ustedes. Hoy, una semana, después, me doy cuenta de que jamás me presenté. Así que ahí voy: soy argentina, porteña, traductora pública de inglés, trabajo en forma independiente hace ya unos... unos.... c... See more El fin de semana pasado, en medio de una traducción larga y aburrida, recibí un mail de Aurora (Humarán ¿quién otra?), invitándome a "meter cucharita" sobre los recuerdos de la infancia. Realmente me tentó la idea y ahí nomás me sumergí en agradables recuerdos que compartí con ustedes. Hoy, una semana, después, me doy cuenta de que jamás me presenté. Así que ahí voy: soy argentina, porteña, traductora pública de inglés, trabajo en forma independiente hace ya unos... unos.... cuántos años
Realmente son todos muy cálidos y el foro propone y plantea temas de lo más diversos e interesantes. Si bien me fascinan las letras creo que lo que más me apasiona en este mundo es la conducta humana, las relaciones que se van estableciendo entre hechos y personas, entre distintos individuos, entre nuestras propias realidades y fantasmas. ¿Ya van oliendo algo? He aquí una traductora un poco delirante, con ganas de conocerlos, de darse a conocer y compartir este espacio verdaderamente distinto.
Cariños,
Virginia I. Namino ▲ Collapse | | | two2tango Argentina Local time: 05:41 Utilizator din engleză în spaniolă + ... ¡Bienvenida Virginia! | Sep 12, 2004 |
Virginia Namino wrote:
He aquí una traductora un poco delirante, con ganas de conocerlos, de darse a conocer y compartir este espacio verdaderamente distinto.
La categoría "un poco delirante" te ubica en el ala moderada del grupo.
Enrique | | | Virginia Namino Local time: 05:41 din engleză în spaniolă + ... INIŢIATORUL SUBIECTULUI
two2tango wrote:
La categoría "un poco delirante" te ubica en el ala moderada del grupo.
Enrique
Juaaaa!!! Es cierto, he comprobado con placer que hay por aquí otros globos aerostáticos con mayor cantidad de gas helio!
Gracias por "bienvenirme"!
Vir | | |
|
|
Hola Virginia, acá Patricia desde el otro lado del charco, tu amiga Au me llama 'la vasca'.
¿Una traductora un poco delirante?
Esto sí que es original, con lo cuerdas y racionales que somos todas. No hay más que ver a tu mentora... un modelo de cartesianismo sobre dos pies bien atados al suelo.
O yo misma, ídem de ídem.
Igual pasas por un ave raris en el foro, pero un poco de imaginación es siempre bienvenida:-)
Sa... See more Hola Virginia, acá Patricia desde el otro lado del charco, tu amiga Au me llama 'la vasca'.
¿Una traductora un poco delirante?
Esto sí que es original, con lo cuerdas y racionales que somos todas. No hay más que ver a tu mentora... un modelo de cartesianismo sobre dos pies bien atados al suelo.
O yo misma, ídem de ídem.
Igual pasas por un ave raris en el foro, pero un poco de imaginación es siempre bienvenida:-)
Saludos,
Patricia
[Edited at 2004-09-12 20:34] ▲ Collapse | | | Parrot Spania Local time: 10:41 din spaniolă în engleză + ...
Patricia Posadas wrote:
Saludos,
Patricia
Y ¿qué?
En fin, no te preocupes | | | Virginia Namino Local time: 05:41 din engleză în spaniolă + ... INIŢIATORUL SUBIECTULUI Gracias, vasca! | Sep 13, 2004 |
Patricia Posadas wrote:
Saludos,
Patricia
[Edited at 2004-09-12 20:34]
Andáaaaa! Por lo que me dicen más bien parezco un \"avis normalis\"
Gracias por la bienvenida, vasca! | | | Virginia Namino Local time: 05:41 din engleză în spaniolă + ... INIŢIATORUL SUBIECTULUI Gracias.... ejemmm.... | Sep 13, 2004 |
Parrot wrote:
Patricia Posadas wrote:
Patricia
Y ¿qué?
En fin, no te preocupes 
¡Gracias, Parrot! No tiene sentido \"preocuparme\" porque tampoco sabría cómo \"ocuparme\" de evitarlo!
Cariños,
Vir | |
|
|
El mensaje era en tono irónico. No te preocupes que nadie te usurpará tu bien merecida plaza de AVE María, AVE Cecilia y AVE Extraordinaris. Amén.
Virginia, ya ves que este tipo de tema tan vinculado al trabajo de traducción no pasa desapercibido entre compañeros y compañeras de todas las especies.
Saludos,
Patricia | | | Parrot Spania Local time: 10:41 din spaniolă în engleză + ... :-) Ya lo sé, Patri | Sep 13, 2004 |
Le estaba dando la bienvenida a mi manera. TODAS las aves son bienvenidas | | | Andrea Ali Argentina Local time: 05:41 Membru (2003) din engleză în spaniolă + ... Podrán venir muchas aves... | Sep 13, 2004 |
...pero como nuestro LORO a caballo por los campos argentinos, ¡¡¡lo dudo!!!
Patri: Hemos sido pocos los afortunados que hemos presenciado este fenómeno de la naturaleza
Andrea
P.D.: No entremos a batallar en el campo semántico. Si alguien quiere cuestionar el uso de "fenómeno", por favor que vaya a los KudoZ | | | Clarisa Moraña Turcia Local time: 11:41 Membru (2002) din engleză în spaniolă + ...
Virginia Namino wrote:
He aquí una traductora un poco delirante...
Bienvenida, Virginia. Verás que no eres la única delirante en este sitio... El delirio parece ser una de las características de esta profesión.
Saludos
Clarisa | |
|
|
Virginia Namino Local time: 05:41 din engleză în spaniolă + ... INIŢIATORUL SUBIECTULUI Gracias, Clarisa! | Sep 13, 2004 |
Clarisa Moraña wrote:
Bienvenida, Virginia. Verás que no eres la única delirante en este sitio... El delirio parece ser una de las características de esta profesión.
Saludos
Clarisa
Si, todos volamos, ¿no? Yo aviso, por las dudas | | | Germán Porten (X) din germană în spaniolă + ... Bienvenida a la casa de los Cronopios ! | Sep 13, 2004 |
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. a fin de hacerle llegar por medio del presente postingo, esta, mi formal bienvenida al foro y desearle la mejor de las suertes en sus futuros, espero que amables y divertidos contrapuntos y forcejeos verbales; verdaderos lances a pluma de ganso cibernética.
Lamento rotondamente su expresión referida a "...que hay por aquí otros globos aerostáticos con mayor cantidad de gas helio!"... pues me siento identificado y puesto al descub... See more De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. a fin de hacerle llegar por medio del presente postingo, esta, mi formal bienvenida al foro y desearle la mejor de las suertes en sus futuros, espero que amables y divertidos contrapuntos y forcejeos verbales; verdaderos lances a pluma de ganso cibernética.
Lamento rotondamente su expresión referida a "...que hay por aquí otros globos aerostáticos con mayor cantidad de gas helio!"... pues me siento identificado y puesto al descubierto, creo que no era necesario hacer semejante observación respecto a mi perímetro umbilical. Buaaaaaaaa!!!!!!
Has logrado que no tenga más sentido para mí, el fajarme para ir a los Powwows. Veo que se nota igual!
@Patricia, yo siempre te tuve por muy seria y circunspecta. No te incluí en más de una chanza por temor a una reacción intempestiva (en esto también incluyo a la "Amazona Verde") Perdón, no lo voy a hacer más!
@Parrot: ¿Habemus ave verdis, ut supra equinum cabalgantis?
Faaaaaaaaaa!!! ...no se puede cre-érrr ¿hay fotos? ...¡Plis!
Y ahora en serio y de todo corazón!
¡Bienvenida Virginia!
Un abrazo a todos !
german_ar ▲ Collapse | | | ¡Hola Virginia! | Sep 14, 2004 |
Bienvenida al foro.
Bueno, sí, digamos que es volátil.
Pero es volátil no porque tiene combustible, sino porque tiene alas
Se las cosió Aurora, como te imaginarás.
Y en los desafíos, las citas, las preguntas, nos encontramos, nos conocimos. Ya se trata de un "cafecito con amigos" insoslayable. Ojalá lo disfrutes tanto como yo.
Nuevamente, bienvenida Virginia.
Claudia | | | Număr de pagini: [1 2] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Off-topic. Me presento "formalmente" Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
| Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |