Număr de pagini: [1 2] > | Off topic: Deseos para un año feliz - ¡¡ Haydée, es tu día !! Inițiatorul discuției: Parrot
| | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 19:32 din engleză în spaniolă + ... ¡¡¡La Reina de la Tradosión cumple años!!! | Jul 9, 2004 |
Para los ojos celestes más lindos de La Plata (y aledaños),
para una gran colega y gran amiga
que me regaló proz.com,
para un ser generoso y siempre dispuesto a ayudar...
vayan todos los besos y los abrazos en este día Patrio!!!
  FELIZ CUMPLE, DED... See more Para los ojos celestes más lindos de La Plata (y aledaños),
para una gran colega y gran amiga
que me regaló proz.com,
para un ser generoso y siempre dispuesto a ayudar...
vayan todos los besos y los abrazos en este día Patrio!!!
  FELIZ CUMPLE, DEDEÉ :-):-)
Qué lindo que se haya cruzado nuestros caminos y que ahora podamos disfrutar de esas ensaladas que solo nosotros podemos armar: un poco de etimología, una obra de teatro de Alfredo Alcón, tapas españolas en algún bar, las runas diabólicas del Trados, alguna canción, una visita a La Ciudad de los Niños, mis indicaciones cuando vamos en auto (aclaro: maneja siempre Dedeé y Quique va a su derecha muy pancho).
Cuántos momentos lindos.
Por muchos más, levanto mi Coca-Cola light y brindo
Con cariño,
Au
[Edited at 2004-07-09 13:39] ▲ Collapse | | | | Claudia Iglesias Chile Local time: 18:32 Membru (2002) din spaniolă în franceză + ... Felicidades Haydée | Jul 9, 2004 |
¡Y que cumplas muchos más!

Claudia | |
|
|
Gabriela Tenenbaum (X) Uruguay Local time: 19:32 din engleză în spaniolă + ... A una amiga querida...(¡y patriota!!) | Jul 9, 2004 |
A una mujer llena de vida y constante búsqueda de nuevos proyectos; al alma viajera; a la amiga sabia que siempre tiene la mejor palabra en el momento adecuado; a la laburadora; a la mamá orgullosa y a la mitad de la pareja más tanguera del sur de Buenos Aires....
Desde el fondo de mi corazón,
¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS QUERIDA DEDÉE!!!!!!!
:):):):):):):):):):)
Vaya un abrazo g... See more A una mujer llena de vida y constante búsqueda de nuevos proyectos; al alma viajera; a la amiga sabia que siempre tiene la mejor palabra en el momento adecuado; a la laburadora; a la mamá orgullosa y a la mitad de la pareja más tanguera del sur de Buenos Aires....
Desde el fondo de mi corazón,
¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS QUERIDA DEDÉE!!!!!!!
:):):):):):):):):):)
Vaya un abrazo gigante y apretado con el alma.
A brindarrrrrrr a tu shalú!!!
Gaby. ▲ Collapse | | | ¡¡¡¡Felicidades, Dedée!!!!! | Jul 9, 2004 |
Me sumo a lo dicho. Hoy cumple años una persona excepcional: cálida, apasionada, sabia, bondadosa.... ¡las tiene todas! Siempre me acuerdo de una hermosa conversación que tuvimos caminando por los bosques de Palermo como a las 4 de la matina, después de una agradable velada en lo de Aurora, y a la búsqueda de un café todavía abierto (por supuesto, encontramos uno y ahí seguimos dándole "a la sin hueso" junto con JL, Quique, Au...) Si hay algo que agradezco a ProZ es haberme dado la opo... See more Me sumo a lo dicho. Hoy cumple años una persona excepcional: cálida, apasionada, sabia, bondadosa.... ¡las tiene todas! Siempre me acuerdo de una hermosa conversación que tuvimos caminando por los bosques de Palermo como a las 4 de la matina, después de una agradable velada en lo de Aurora, y a la búsqueda de un café todavía abierto (por supuesto, encontramos uno y ahí seguimos dándole "a la sin hueso" junto con JL, Quique, Au...) Si hay algo que agradezco a ProZ es haberme dado la oportunidad de conocer gente tan linda como Haydée. ¡Un brindis a tu salud, y que sean muchos más! ▲ Collapse | | | CNF Local time: 19:32 din engleză în spaniolă + ... ¡¡¡Feliz Cumple!!! | Jul 9, 2004 |
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Y un abrazo enorme hasta La Plata, por autopista
Naty | | | ¡Feliz cumple! | Jul 9, 2004 |
¡Cuántas cosas lindas se dicen de vos, Haydée! Lindo regalo de cumpleaños, ¿no? Me uno a los amigoZ y alzo mi copa (bah, taza de café con leche a estas horas) para desearte un comienzo de año maravilloso y una vida más rica todavía
¡MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEE!
ALE | |
|
|
Andrea Torre Spania Local time: 00:32 Membru (2004) din franceză în spaniolă + ... Feliz, feliz en tu día... | Jul 9, 2004 |
tralarilo larilo larilo.....
¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAS!
Musus,
Andrea | | | Judy Rojas Chile Local time: 18:32 din spaniolă în engleză + ... Feliz día, Haydee | Jul 9, 2004 |
Desde el otro lado de la cordillera te enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de felicidad,
Cariños,
Ricardo | | | Nora Escoms Argentina Local time: 19:32 din engleză în spaniolă + ... Otro motivo para festejar el 9 de julio!! | Jul 9, 2004 |
Haydée, que tengas un muy pero muy feliz día, y tomate unas copitas para combatir el frío polar!!!
Te mando un beso grande
Nora | | | Poco por añadir, no? | Jul 9, 2004 |
Después de ese ramo de flores, la torta, todas esas hermosas expresiones de afecto, qué queda por agregar?
Sos una excelente persona, te quiero mucho, que lo pases muy bien hoy y todos los días de tu vida.
Mónica | |
|
|
Feliz Cumpleaños | Jul 9, 2004 |
Qué felicidad que un día como hoy naciera tan linda persona.
¡Gracias por existir amiga!
Un abrazo GIGANTESCO desde Perú.
Pamela | | | Elías Sauza Mexic Local time: 16:32 Membru (2002) din engleză în spaniolă + ... Feliz cumpleaños | Jul 9, 2004 |
Estimada Haydée:
Vayan desde aquí las mañanitas para esta tan especial ocasión. Que hoy y siempre se te concedan todos tus deseos.
Elías | | | Andrea Ali Argentina Local time: 19:32 Membru (2003) din engleză în spaniolă + ... Para la reina de La Plata | Jul 9, 2004 |
¡Espero que te hayas tomado un descanso y que los "súbditos" de la casa te estén atendiendo como corresponde!
Un beso enorme y toda la felicidad del mundo en tu día.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Andrea | | | Număr de pagini: [1 2] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Deseos para un año feliz - ¡¡ Haydée, es tu día !! Anycount & Translation Office 3000 | Translation Office 3000
Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.
More info » |
| CafeTran Espresso | You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |