Număr de pagini: < [1 2 3] > | ¡Socorro! La rebelion del teclado Inițiatorul discuției: Fernando Muela Sopeña
| Parrot Spania Local time: 20:04 din spaniolă în engleză + ...
Ahora el antivirus tampoco funciona  | | | Antivirus gratuito en línea | Oct 2, 2002 |
http://www.secuser.com/
Espeor que os funcione ... efectivamente entre ayer y hoy mi anti virus ha detectado más de 10 mensajes que contenían virus ...Uno es Bugbear y el otro Opaserv | | | Antivirus gratuito en línea | Oct 2, 2002 |
http://www.secuser.com/
Espero que os funcione ... efectivamente entre ayer y hoy mi anti virus ha detectado más de 10 mensajes que contenían virus ...Uno se llama Bugbear y el otro Opaserv.
Si pensáis que tenéis un virus, cuanto menos se apaga se enciende el ordenador, mejor.
¡Suerte! | | | Cesar_U Local time: 15:04 din engleză în spaniolă Un problema similar solucionado | Oct 2, 2002 |
Por si te sirve, al final el problema de mi tia era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:
Bajamos al escritorio la herramienta de actualizacion del Norton Antivirus (no el \"auto update\", sino el \"intelligent updater\" ... See more Por si te sirve, al final el problema de mi tia era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:
Bajamos al escritorio la herramienta de actualizacion del Norton Antivirus (no el \"auto update\", sino el \"intelligent updater\" en:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/defs.download.html
(Click en el boton gris, luego en la pag. que aparece, click en un link con un nombre del tipo\" \"20020927-004-i32.exe\")
Despues, antes que nada, si se esta con WinME o XP hay que detener el \"System Restore\": Click derecho en \"My computer\", Propiedades, Performance, File System, Troubleshooting, \"Disable System Restore\"; Apply.
Si no se hace esto, el sistema \"restaurara\" el virus luego de la limpieza.
Reiniciamos en modo a prueba de fallos (de esa manera el virus no se carga, si no se hace de esta manera, puede ser que el NAV no encuentre nada!) y ejecutamos el archivo actualizador de definiciones de virus.
Luego corrimos el Norton Antivirus, que encontro y limpio el objetivo.
Despues reiniciamos la maquina normalmente; (recuerda volver a habilitar el \"system restore\") y todo andaba bien!
SUERTE!! ▲ Collapse | |
|
|
Cesar_U Local time: 15:04 din engleză în spaniolă Un problema similar solucionado | Oct 2, 2002 |
Acabo de enviar la respuesta siguiente a otro colega con el mismo problema. Esperemos que sirva, porque tener la \"m\'\'aquina parada\" es bastante angustiante.
...........................................
Por si te sirve, al final el problema de mi tia era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:
Bajamos al escritorio la herramienta de actua... See more Acabo de enviar la respuesta siguiente a otro colega con el mismo problema. Esperemos que sirva, porque tener la \"m\'\'aquina parada\" es bastante angustiante.
...........................................
Bajamos al escritorio la herramienta de actualizacion del Norton Antivirus (no el \"auto update\", sino el \"intelligent updater\" en:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/defs.download.html
(Click en el boton gris, luego en la pag. que aparece, click en un link con un nombre del tipo\" \"20020927-004-i32.exe\")
Despues, antes que nada, si se esta con WinME o XP hay que detener el \"System Restore\": Click derecho en \"My computer\", Propiedades, Performance, File System, Troubleshooting, \"Disable System Restore\"; Apply.
Si no se hace esto, el sistema \"restaurara\" el virus luego de la limpieza.
Reiniciamos en modo a prueba de fallos (de esa manera el virus no se carga, si no se hace de esta manera, puede ser que el NAV no encuentre nada!) y ejecutamos el archivo actualizador de definiciones de virus.
Luego corrimos el Norton Antivirus, que encontro y limpio el objetivo.
Despues reiniciamos la maquina normalmente; (recuerda volver a habilitar el \"system restore\") y todo andaba bien!
SUERTE!! ▲ Collapse | | | | Es cierto que me he bañado en ríos de mala muerte...... | Oct 2, 2002 |
ultimamente...pero de eso a que ataque virulentamente... ¡Naaaaah!
El Bugbear ¶:^E
(pariente del Buggyman, el Loch Ness Monster, Big Foot y otros parias de la sociedad) | | | Parrot Spania Local time: 20:04 din spaniolă în engleză + ...
Mientras me est´´an desinfectando (on-line, cu´´anto tarda) recibe un saludo,
Snif! Loro con virus...  | |
|
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 15:04 din engleză în spaniolă + ... Too much for my heart.... | Oct 2, 2002 |
Ese lorito que ha perdido los acentos me PARTE EL ALMA....
Viernes: ya que doné los órganos y ahora estoy en la cruzada de Albertov para donar browniz...¿por qué no donarte unos acentos?
Tomá ahí van, con cariño desde Buenos Aires.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Au, con los mejores deseos para que te mejores pronto! | | | Parrot Spania Local time: 20:04 din spaniolă în engleză + ... C'est très compliqué, ça.... | Oct 2, 2002 |
¡¡¡Yipiiii!!! por la gracia de Au.... transfusión porteña, allá va:
Aunque sí es complicado. Primero (ya que el gusano tiene al Sr. Norton atado de pies y manos), hay que borrarlo con pqremove.com; luego, instalar el intelligent update (o la actualización que te corresponda) y ahora me dice el Norton que van 7 infectados... pero ¡¡¡he recuperado mis acentos!!! München, âllo! Ja, ach, gut, es klappt!
[ This Message was edited by: on 2002-10-0... See more ¡¡¡Yipiiii!!! por la gracia de Au.... transfusión porteña, allá va:
Aunque sí es complicado. Primero (ya que el gusano tiene al Sr. Norton atado de pies y manos), hay que borrarlo con pqremove.com; luego, instalar el intelligent update (o la actualización que te corresponda) y ahora me dice el Norton que van 7 infectados... pero ¡¡¡he recuperado mis acentos!!! München, âllo! Ja, ach, gut, es klappt!
[ This Message was edited by: on 2002-10-03 00:57 ] ▲ Collapse | | | Fernando Muela Sopeña Spania Local time: 20:04 Membru (2002) din franceză în spaniolă + ... INIŢIATORUL SUBIECTULUI De bien nacidos es ser agradecidos | Oct 4, 2002 |
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi caso. ¡Qué suerte poder formar parte de una comunidad tan solidaria!Vuestros comentarios me dieron la pista para poder solucionar el problema lo más pronto posible.
Fue el Bugbear el causante, aunque en principio me dijeron que casi seguro que se trataba del Klez.
Ahora ya respiro feliz, pudiendo acentuar a diestro y siniestro con toda tranquilidad.
| | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 15:04 din engleză în spaniolă + ...
Cuándo no ....
Au | |
|
|
¡Yo no fui!... Fue el Klez (a.k.a. el Piojoso) | Oct 4, 2002 |
Fer dice que...
\"Fue el Bugbear el causante, aunque en principio me dijeron que casi seguro que se trataba del Klez. \"
Y yo les juro que fue Klez el Piojoso, fue su idea, una tarde, mientras brindábamos por el día del Traductor; se le subieron las copas, se puso de necio y no había cómo controlarlo. Nos tuvimos que agarrar a las piñas, ¡fue horrible! Me tuve que sentar en él para aplastarlo, pero nada, se salió con la suya y ya ven lo que ocas... See more Fer dice que...
\"Fue el Bugbear el causante, aunque en principio me dijeron que casi seguro que se trataba del Klez. \"
Y yo les juro que fue Klez el Piojoso, fue su idea, una tarde, mientras brindábamos por el día del Traductor; se le subieron las copas, se puso de necio y no había cómo controlarlo. Nos tuvimos que agarrar a las piñas, ¡fue horrible! Me tuve que sentar en él para aplastarlo, pero nada, se salió con la suya y ya ven lo que ocasionó...
Pido disculpas en su nombre.
Prometo no volver a juntarme con ese tipo de riff-raff.
Atentamente,
El Bugbear ¶:^E ▲ Collapse | | | Parrot Spania Local time: 20:04 din spaniolă în engleză + ... No fue Oso... | Oct 4, 2002 |
Creo en él a patas juntillas!
 | | | Parrot Spania Local time: 20:04 din spaniolă în engleză + ...
esta tarde ha sido más virulenta que nunca. Varios de los colegas han recibido hasta 3 ficheros cada uno con *.jpg.scr, lo que parece ser el apellido del invento. Así que tened mucho cuidado!
 | | | Număr de pagini: < [1 2 3] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » ¡Socorro! La rebelion del teclado Trados Business Manager Lite | Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
| Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |