Număr de pagini: [1 2] > | Off topic: GRACIAS A BUENOS AIRES PROZIANO :-) Inițiatorul discuției: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
| José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 04:10 din engleză în spaniolă + ...
Hola,
Son las 05h20 y acabamos de llegar hace un ratito. La cama llama pero debo decirles que son un grupo maravilloso.
Mañana sigo con detalles pero por ahora...
¡¡GRACIAS!! por hacerme sentir querido, arropado y en casa.
Besos y abrazos,
JL
PD Eleonora: Tu detalle fue sublimemente maravilloso y delicioso. Besos, JL y Au. | | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 04:10 din engleză în spaniolă + ... Un gracias MUY especial... | Aug 31, 2002 |
Eleonora:
Quiero confesarte que es difícil emocionarme...aunque parezca increíble.
Anoche, sin embargo, cuando Clarisa pidió silencio y empezó a abrir el paquete que enviaste (originado, jocosamente, por las muchas veces que desde este querido foro español, te hice chistes con relación a que enviaras \"papas de chocolate\")sentí muchísima emoción. Realmente tomé conciencia de la \"personería\" que tiene nuestra comunidad proziana.
... See more Eleonora:
Quiero confesarte que es difícil emocionarme...aunque parezca increíble.
Anoche, sin embargo, cuando Clarisa pidió silencio y empezó a abrir el paquete que enviaste (originado, jocosamente, por las muchas veces que desde este querido foro español, te hice chistes con relación a que enviaras \"papas de chocolate\")sentí muchísima emoción. Realmente tomé conciencia de la \"personería\" que tiene nuestra comunidad proziana.
De más está decir que compartí los chocolates que enviaste a mi nombre con todos los chicos y que estaban buenísimos (Mamushka).
Lo más lindo...este mundo nuestro que estamos armando entre todos, casi encriptado para los no-prozianos. En este sentido quiero decirte que tu abrazo llegó en forma de dulzura.
Muchas gracias, de todo corazón.Nos sorprendiste a todos con este gesto.
Au ▲ Collapse | | | two2tango Argentina Local time: 04:10 Utilizator din engleză în spaniolă + ... Al menos cuatro hemos sobrevivido! | Aug 31, 2002 |
Será por los intercambios en este estupendo foro, será por los intereses comunes, empezando por el amor a las palabras...
Quienes obesrvaban (seguramente con envidia) la atmósfera de alegre (y por momentos ruidosa) camaradería de nuestro powwow de anoche se hubieran sorprendido de saber que algunas de las personas presentes se veían las caras por primera vez, y que la gran mayoría no nos hemos visto más que dos o tres veces.
Mención especial par... See more Será por los intercambios en este estupendo foro, será por los intereses comunes, empezando por el amor a las palabras...
Quienes obesrvaban (seguramente con envidia) la atmósfera de alegre (y por momentos ruidosa) camaradería de nuestro powwow de anoche se hubieran sorprendido de saber que algunas de las personas presentes se veían las caras por primera vez, y que la gran mayoría no nos hemos visto más que dos o tres veces.
Mención especial para Pepelu. todos teníamos una imágen muy atractiva de este singular personaje, pero definitivamente nos quedamos cortos. Es una pena tener que devolverlo...
También tuvimos el gusto grande de agregar un paquete de caras nuevas a la lista de amigoZ. Eleonora estuvo presente de manera muy dulce y remota (y misteriosa para todos mientras su caja ocupó el sitio de honor de la mesa)....
Seguramente habrá crónicas oficiales y paralelas. Por el momento baste con decir que ProZ será una comunidad virtual, pero que bajo su virtual techo se han forjado relaciones muy reales, muy lindas.
Qué maravilla poder ser fieramente serios y profesionales a la hora de trabajar, y tan llenos de humor y de buenas ondas en la relación con la vida y con los demás.
Q [addsig] ▲ Collapse | | | A decir verdad... | Aug 31, 2002 |
nuestros powwows siempre fueron excelentes, pero ahora están completos con el toque histriónico de Pepélu (para que no queden dudas sobre cómo se pronuncia, jo...er).
Gashego, creo que vas a tener que instalarte por estos pagos. Como dice Quique, es una pena que tengamos que mandarte de vuelta. 
Eleonora, tus chocolates no sólo estuvieron deliciosos, sino que me hicieron recordar a mis épocas de vida e... See more nuestros powwows siempre fueron excelentes, pero ahora están completos con el toque histriónico de Pepélu (para que no queden dudas sobre cómo se pronuncia, jo...er).
Gashego, creo que vas a tener que instalarte por estos pagos. Como dice Quique, es una pena que tengamos que mandarte de vuelta. 
Eleonora, tus chocolates no sólo estuvieron deliciosos, sino que me hicieron recordar a mis épocas de vida en Bariloche.
A los \"newpowwowcomers\" bienvenidos y esperamos que la hayan pasado bien. A los demás, también.
Silvia Sassone, lástima que no estuviste, bruja. Te extrañé! 
Besos a todos
Eli
[ This Message was edited by: on 2002-08-31 14:54 ] ▲ Collapse | |
|
|
totalmente de acuerdo! | Aug 31, 2002 |
Además creo que el powwow \"se quedò corto\", para poder charlar todo lo que hubiéramos querido... Yo me fui temprano: ¿qué hicieron hasta las cinco de la mañana??????
¡Què lindo fue conocer las personas atrás de las caras!! | | | MikeGarcia Spania Local time: 09:10 din engleză în spaniolă + ... In Memoriam Cuando es el próximo powwow????????????????????????? | Aug 31, 2002 |
No quiero que termine nunca.... Yo, que me escribo y hablo todo y sé que soy medio/del todo plomo,la hago y digo corta y sencilla:
Gracias a todos,chicos y chicas, por haberme hecho sentir no-solo y feliz anoche, esta madrugada y ahora, mientras traduzco y son las 2.38 pm.
Gracias,Pepelú, por ser como eres, por estar aquí y...no te mueras nunca,flaco!!!!!
Miguel.- [addsig] | | | Valeria Verona Chile Local time: 03:10 Membru (2003) din engleză în spaniolă + ... Me alegraron el día | Aug 31, 2002 |
Anoche me fui a casa más que feliz. ¡La había pasado tan bien!
¡No te vuelvas JL!
La dicha de ayer me dio fuerzar para quedarme TODO EL FIN DE SEMANA traduciendo. Such is life.
Prometo que cuando baje las revoluciones un poco me pongo al día con los mails, publico algo que escribí, etc. etc.
Son gente divina . ¡Salud, Prozetianos!
Vale
PD1: Eleonora, qué ricos ... See more Anoche me fui a casa más que feliz. ¡La había pasado tan bien!
¡No te vuelvas JL!
La dicha de ayer me dio fuerzar para quedarme TODO EL FIN DE SEMANA traduciendo. Such is life.
Prometo que cuando baje las revoluciones un poco me pongo al día con los mails, publico algo que escribí, etc. etc.
Son gente divina . ¡Salud, Prozetianos!
Vale
PD1: Eleonora, qué ricos chocolates...
PD2: Miguel, qué buen vino!!!! Lástima que me mareo tan fácil, viste? 
PD3: me voy a trabajar... chau... ▲ Collapse | | | Gabriela Tenenbaum (X) Uruguay Local time: 04:10 din engleză în spaniolă + ... ¡Qué noche la de anoche! | Aug 31, 2002 |
Aquí, Pergamino. Lo que queda de mí, adhiere a todos los amigos con los que compartí una noche, que fue realmente maravillosa.
Gracias a ti, JL por hacer el esfuerzo de venir a conocerla(nos) y gracias a todos por haberme hecho pasar una velada divertidísima. Por los nuevos amigos, por Eleonora y sus riquísimos chocolates, por el saludo a la distancia de los amigos que viven en otros lares, por lo bien que la pasamos, por el vino que tomamos ... See more | |
|
|
Lamento no estar a la altura de las emociones... | Aug 31, 2002 |
Mi mente y mi cuerpo estaban en otra cosa y otro lugar anoche... Cuando uno siente que realmente debería estar en otro lugar en ese momento se hace difícil ESTAR. Igualmente, sí pude ver y sentir todas sus emociones. No entraremos en explicaciones, pero simplemente quiero decirles que me alegro muchísimo de estas oportunidades que nos ProZ, ¿o que nos damos nosotros?, para pasar buenos momentos.
Nota personal: Pepelu, leí tu comentario en el \"posting\" de Valeria sobr... See more Mi mente y mi cuerpo estaban en otra cosa y otro lugar anoche... Cuando uno siente que realmente debería estar en otro lugar en ese momento se hace difícil ESTAR. Igualmente, sí pude ver y sentir todas sus emociones. No entraremos en explicaciones, pero simplemente quiero decirles que me alegro muchísimo de estas oportunidades que nos ProZ, ¿o que nos damos nosotros?, para pasar buenos momentos.
Nota personal: Pepelu, leí tu comentario en el \"posting\" de Valeria sobre la libertad: muy interesante, pero (no lo tomes a mal) no deja de ser la opinión de alguien más - aunque la tomes como propia y la sientas de corazón - y mil gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Como dije antes, no me agarraste en un buen día a mí personalmente pero bueno... Estoy seguro de que tu visita no será fácil de olvidar.
Un abrazo a todos,
Leonardo.
[ This Message was edited by: on 2002-09-01 17:24 ] ▲ Collapse | | | Isabelle Louis Statele Unite Local time: 02:10 din engleză în franceză + ...
Estoy celosa, siento una envidia terrible, pero tambien oyo a los sonidos de sus risas en cada mensaje que he leido.
Espero que habra fotos para ver mas sonrisas.
Au, me encanta lo que pasa.
Isabelle | | | two2tango Argentina Local time: 04:10 Utilizator din engleză în spaniolă + ...
Además de Pepelu, es importante mencionar que al menos dos amigos viajaron mucho para honrarnos con su compañia, y me refiero al talentoso y chaplinesco Leonardo Parachu (venido especialmente desde Rosario) y a Gaby Tenenbaum, de la casi tan lejana Pergamino. [addsig] | | | Claudia Iglesias Chile Local time: 03:10 Membru (2002) din spaniolă în franceză + ... Me uno a Isabelle | Sep 1, 2002 |
para decirles que da envidia, pero envidia sana el saber que pudieron hacerlo, juntarse y disfrutar del momento, y reírse y provocar aún más envidia a los que los miraban.
Pensé en uds. con una sonrisa.
Sepan que estamos esperando reportes (?) completitos, con todos los detalles.
A mí personalmente me encantaría saber cómo son unos y otros en el sentido de que no todo se ve en una foto o en un perfil.
¿Quién se anima?
[ This ... See more para decirles que da envidia, pero envidia sana el saber que pudieron hacerlo, juntarse y disfrutar del momento, y reírse y provocar aún más envidia a los que los miraban.
Pensé en uds. con una sonrisa.
Sepan que estamos esperando reportes (?) completitos, con todos los detalles.
A mí personalmente me encantaría saber cómo son unos y otros en el sentido de que no todo se ve en una foto o en un perfil.
¿Quién se anima?
[ This Message was edited by: on 2002-09-01 04:20 ] ▲ Collapse | |
|
|
A Hayes (X) Australia Local time: 17:10 ¡Qué lindo! algún día... | Sep 1, 2002 |
...ojalá algún día, en alguna reunión, en algún lugar del mundo, los pueda conocer a todos ustedes. Mientras tanto, me alegro de \"conocerlos\" virtualmente.
Cheers! | | | "envidia sana" | Sep 1, 2002 |
Pensar que hace tan poco tiempo estaba alla y no conocia a Proz... La verdad es que me hubiese encantado haber podido conocer a tan lindas personas! | | | MARCELA RUIZ Argentina Local time: 04:10 din spaniolă în engleză + ... Mi primer powwow | Sep 1, 2002 |
Quiero decirles que me encantó el powwow del viernes.
Era mi primera participación, ya que soy nueva en ProZ y, amén de algunos bocadillos en los Kudoz Questions, no me he metido mucho con el sitio.
Ahora que los conozco, voy a \"pispear\" más el foro y tratar de compartir la buena onda y camaradería que se \"huele\".
Muchas gracias por hacerme sentir muy cómoda y a gusto. Y gracias Valeria por \"llevarme\".
Marcela Ruiz | | | Număr de pagini: [1 2] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » GRACIAS A BUENOS AIRES PROZIANO :-) Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |