Traumatizada con la competencia
Inițiatorul discuției: Adyfromdr
Adyfromdr
Adyfromdr
Statele Unite
Local time: 16:36
din engleză în spaniolă
+ ...
Apr 21, 2005

Hola a todos,

Soy prácticamente nueva en ProZ y aún no me he decidido si me haga Platinum, estoy viendo si vale la pena.

Soy miembra de otra comunidad por la que pago membrecía y es frustrante ver lo difícil que es competir con los precios que algunos traductores ofrecen...1.5 y 2.0 centavos por palabra! a ese paso me moriría de hambre... suerte que soy traductora de medio tiempo.

Margaret Schroeder
Margaret Schroeder  Identity Verified
Mexic
Local time: 14:36
din spaniolă în engleză
+ ...
Cobrando precios justos demuestras tu valor Apr 21, 2005

No compites con ellos porque atiendes otro mercado. De hecho, recibirás más ofertas con una tarifa ajustada a tus necesidades porque esos precios los pagan los clientes que respetan y valoran más tu trabajo, precisamente porque no están pagando precios insignificantes.

Parrot
Parrot  Identity Verified
Spania
Local time: 22:36
din spaniolă în engleză
+ ...
La competencia está en ambos lados Apr 21, 2005

Cuando demuestras que vales lo que pretendes cobras y has convencido a bastantes, puede ocurrir que no te queda el tiempo suficiente para atender a todos.

Entonces (es lógico ¿no?) subes los precios para que se delimite el campo (no sin antes haberlo delimitado a alguna especialidad), y si siguen viniendo, ¿qué daño te pueden hacer esas ofertas? Será más fácil ignorarlas.

El truco está en no meterse en cualquier cosa. Cuanto más somos que nos negamos a trabaja
... See more
Cuando demuestras que vales lo que pretendes cobras y has convencido a bastantes, puede ocurrir que no te queda el tiempo suficiente para atender a todos.

Entonces (es lógico ¿no?) subes los precios para que se delimite el campo (no sin antes haberlo delimitado a alguna especialidad), y si siguen viniendo, ¿qué daño te pueden hacer esas ofertas? Será más fácil ignorarlas.