This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Adyfromdr Statele Unite Local time: 16:36 din engleză în spaniolă + ...
Apr 21, 2005
Hola a todos,
Soy prácticamente nueva en ProZ y aún no me he decidido si me haga Platinum, estoy viendo si vale la pena.
Soy miembra de otra comunidad por la que pago membrecía y es frustrante ver lo difícil que es competir con los precios que algunos traductores ofrecen...1.5 y 2.0 centavos por palabra! a ese paso me moriría de hambre... suerte que soy traductora de medio tiempo.
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Margaret Schroeder Mexic Local time: 14:36 din spaniolă în engleză + ...
Cobrando precios justos demuestras tu valor
Apr 21, 2005
No compites con ellos porque atiendes otro mercado. De hecho, recibirás más ofertas con una tarifa ajustada a tus necesidades porque esos precios los pagan los clientes que respetan y valoran más tu trabajo, precisamente porque no están pagando precios insignificantes.
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Parrot Spania Local time: 22:36 din spaniolă în engleză + ...
La competencia está en ambos lados
Apr 21, 2005
Cuando demuestras que vales lo que pretendes cobras y has convencido a bastantes, puede ocurrir que no te queda el tiempo suficiente para atender a todos.
Entonces (es lógico ¿no?) subes los precios para que se delimite el campo (no sin antes haberlo delimitado a alguna especialidad), y si siguen viniendo, ¿qué daño te pueden hacer esas ofertas? Será más fácil ignorarlas.