Număr de pagini: < [1 2 3] > | Off topic: ¡Notición! - Big News! - Grande nouvelle ! Paul es papá Inițiatorul discuției: Claudia Iglesias
| Dan Marasescu România Local time: 05:42 Membru (2003) din engleză în română + ... Felicidades Paul! | Dec 6, 2004 |
Me alegro mucho. Lucía me parece un nombre muy bonito.
Acuerdate que me debes unas fotos
Dejo la palabra a GF que explica aquí como se pega una foto:
http://www.proz.com/home/12340/HTML_Tips3.htm
[Edited at 2004-12-06 08:51] | | | two2tango Argentina Local time: 00:42 Utilizator din engleză în spaniolă + ...
¡Alborozados saludos desde La Plata!
Haydée y Quique | | | Nora Escoms Argentina Local time: 00:42 din engleză în spaniolă + ... ¡Qué regalito de fin de año! | Dec 6, 2004 |
Paul, muchas felicidades para vos y tu familia, y una calurosa bienvenida a la nueva sagitariana!
Un fuerte abrazo
Nora | | | Felicidades (Y recomendaciones) | Dec 6, 2004 |
Muchísimas felicidades para Anna y para ti.
Una pista para que la mayor no sienta que ha perdido su lugar: permítanle participar dejando que acune a Lucía, le dé la mamadera o le cante para que se duerma (aunque no es improbable que le grite al oído para perforarle los tímpanos). Eso sí, toda actividad debe estar supervisada por un mayor. Caso contrario, puede pasarles lo que a mí, que tuve que rescatar a Virginia medio asfixiada porque la dulce Connie (a quien conociste en el Poww... See more Muchísimas felicidades para Anna y para ti.
Una pista para que la mayor no sienta que ha perdido su lugar: permítanle participar dejando que acune a Lucía, le dé la mamadera o le cante para que se duerma (aunque no es improbable que le grite al oído para perforarle los tímpanos). Eso sí, toda actividad debe estar supervisada por un mayor. Caso contrario, puede pasarles lo que a mí, que tuve que rescatar a Virginia medio asfixiada porque la dulce Connie (a quien conociste en el Powwow de BA) no soportaba haber perdido su lugar como hija menor y en una calurosa tarde de 35ºC la tapó completamente con una frazada "porque la beba tenía mucho frío y estaba temblando".
Un beso para los cuatro:) ▲ Collapse | |
|
|
¡A "pouponner" se ha dicho! | Dec 6, 2004 |
Aquest any t'ha tocat la grossa de nadal!
Se te tiene que estar cayendo la baba... que aproveche el momento de regocijo y que sigáis siendo felices los cuatro
Un abrazo desde Alicante,
Ángel. | | | Dan Marasescu România Local time: 05:42 Membru (2003) din engleză în română + ... | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 00:42 din engleză în spaniolă + ... Ay.....esas muñequitas... | Dec 6, 2004 |
¡¡¡Qué linda familia!!!:-)
¡Todos los besos del mundo son para vos, Paul!
Aurora | | | Paul Roige (X) Spania Local time: 05:42 din engleză în spaniolă + ...
¿Qué haría yo sin mi compinche carpático, que no sólo es traductor sino que también sabe colgar fotos y... hacer hijos? 
Y ya que estamos. Injusto es que yo solito acapare este escaparate. Dan ha tenido un hijito hace poco, así que, ¿qué tal si le cambiamos el título a este postingo, lo llamamos, digamos, "Bebéz" y montamos aquí una guardería de fo... See more ¿Qué haría yo sin mi compinche carpático, que no sólo es traductor sino que también sabe colgar fotos y... hacer hijos? 
Y ya que estamos. Injusto es que yo solito acapare este escaparate. Dan ha tenido un hijito hace poco, así que, ¿qué tal si le cambiamos el título a este postingo, lo llamamos, digamos, "Bebéz" y montamos aquí una guardería de fotitos?
Claudia, 22T & Cia, ¿cómo lo ven ustedes, factible o no?
Que conste que esto me sale a vuelapluma, que si hay problema no dije nada.
Ah, muchas gracias a tod@s. Es un placer ser miembro de esta comunidad de gentes tan chachi pirulis.
Paul ▲ Collapse | |
|
|
Claudia Iglesias Chile Local time: 23:42 Membru (2002) din spaniolă în franceză + ... INIŢIATORUL SUBIECTULUI ¡Excelente idea! | Dec 7, 2004 |
¡Felicitaciones, Dan!
Bueno, ¿Y por qué no habías dicho nada? No había que decir mucho, bastaba con contárselo a uno de los chismosos del grupo y ya estaba
Se le puede cambiar el nombre a este, se puede abrir otro sólo para Dan, se puede convertir en guardería (me gusta eso, "la pouponnière", igual que en las maternidades).
Paul, tú eres el dueño, tus deseos son órdenes ... See more ¡Felicitaciones, Dan!
Bueno, ¿Y por qué no habías dicho nada? No había que decir mucho, bastaba con contárselo a uno de los chismosos del grupo y ya estaba
Se le puede cambiar el nombre a este, se puede abrir otro sólo para Dan, se puede convertir en guardería (me gusta eso, "la pouponnière", igual que en las maternidades).
Paul, tú eres el dueño, tus deseos son órdenes
Claudia ▲ Collapse | | | Paul Roige (X) Spania Local time: 05:42 din engleză în spaniolă + ... ¡Vamos, Dan, dale! | Dec 7, 2004 |
   | | | Elena Sgarbo (X) din italiană în engleză + ... ¡Guardería de fotitos! | Dec 7, 2004 |
Paul,
¡Hermosas tus pibitas! Más y más felicitaciones aún.
Y aquí va mi voto para la guardería de fotitos.

Dan,
¡Felicitaciones! Y ¿podemos ver fotos?
E | | | Dan Marasescu România Local time: 05:42 Membru (2003) din engleză în română + ...
|
|
| Paul Roige (X) Spania Local time: 05:42 din engleză în spaniolă + ...
Andrea Ali wrote:
...sigan con la fábrica que les salen preciosos
Pos bué, mientras la máquina no se oxide y a la capataza no le dé por hacer reducción unilateral de plantilla, yo, a mandar, que son deux jours ...
P   | | | Como decía Serrat | Dec 7, 2004 |
Si alguna vez, si algún día, después de amar amé, fue por tu amor Lucía
Felicidades aitatxu!!! | | | Număr de pagini: < [1 2 3] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » ¡Notición! - Big News! - Grande nouvelle ! Paul es papá Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| CafeTran Espresso | You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |