precios y agencias Inițiatorul discuției: Monicaj
| Monicaj Local time: 16:07 din engleză în spaniolă + ...
Hola a todos.
No tengo mucha experiencia trabajando con agencias y me gustaría consultar con vosotros algo relacionado con sus precios y condiciones.
Resulta que una agencia española se ha puesto en contacto conmigo para hacer una prueba. Hasta ahí, todo normal. También me envían la tabla de precios que aplican a sus colaboradores, en función de la calidad de las traducciones. Me gustaría saber si esta práctica es normal entre agencias.
... See more Hola a todos.
No tengo mucha experiencia trabajando con agencias y me gustaría consultar con vosotros algo relacionado con sus precios y condiciones.
Resulta que una agencia española se ha puesto en contacto conmigo para hacer una prueba. Hasta ahí, todo normal. También me envían la tabla de precios que aplican a sus colaboradores, en función de la calidad de las traducciones. Me gustaría saber si esta práctica es normal entre agencias.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
▲ Collapse | | | Egmont Spania Local time: 16:07 din afrikaans în spaniolă + ...
Las agencias suelen presentar sus tarifas... pero no se suelen negociar...a menos que la categoría del profesional lo exija...
De todos modos, cuidado... [addsig] | | | Has puesto el dedo en mi llaga | May 3, 2002 |
¡Hola!
HAs puesto el dedo en mi llaga, corazón. Hasta hoy he trabajado por libre, sin agencia, y no sé cómo suelen funcionar. Por eso, me uno a ti pidiendo consejo. ¡Traductores veteranos, ayudadnos, por favor!
Yo, al menos, agradeceré todos los comentarios, sugerencias, etc...
¡Gracias de antemano!! | | | Rosa LARA Local time: 16:07 din franceză în spaniolă + ... no lo entendí | May 3, 2002 |