This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Magda Negrón Venezuela Local time: 00:05 din engleză în spaniolă + ...
Sep 10, 2003
Estimados colegas:
Un cliente ha estado tratando de enviarme un archivo en formato PDF de 8 MB, pero mi servidor sólo acepta un máx. de 5MB. Le sugerí dividir el archivo en varias partes, pero sólo tiene Acrobat Reader y no la versión completa (yo sí la tengo).
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Gracias de antemano
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Patricia Fierro, M. Sc. Ecuador Local time: 23:05 Membru (2004) din engleză în spaniolă + ...
Quemar un Disco Compacto o CD?
Sep 10, 2003
Hola,
Esta es una opción o también usar un Zip Drive. Ambos soportan más de 1.4 MBytes que es el limite de los diskettes. El CD puede tener hasta 600 MB y creo que zip drive 200 MBytes.
Saludos
Magda Negrón wrote:
Estimados colegas:
Un cliente ha estado tratando de enviarme un archivo en formato PDF de 8 MB, pero mi servidor sólo acepta un máx. de 5MB. Le sugerí dividir el archivo en varias partes, pero sólo tiene Acrobat Reader y no la versión completa (yo sí la tengo).
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Gracias de antemano
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
two2tango Argentina Local time: 01:05 Utilizator din engleză în spaniolă + ...
Esta herramienta permite compactar los archivos en varios bloques del tamaño que le especifiques (eso lo haría el cliente) y reconstruirlos en tu máquina.
Además WinRAR permite compactar usando el formato ZIP.
Por supuesto que la alternativa más racional ... See more
Esta herramienta permite compactar los archivos en varios bloques del tamaño que le especifiques (eso lo haría el cliente) y reconstruirlos en tu máquina.
Además WinRAR permite compactar usando el formato ZIP.
Por supuesto que la alternativa más racional sería que tu cliente suba los archivos a un sitio FTP desde el cual lo puedas bajar. ▲ Collapse
Subject:
Comment:
Karina Pelech Membru (2003) din engleză în spaniolă + ...
una opción
Sep 10, 2003
Si tu cliente tiene un escáner, puede ir a www.efax.com y bajarse el programa para crear faxes digitales. De este modo, con el programa y las imágenes te podría generar un archivo divisible. Para poder abrirlo, vos también tendrías que bajártelo. Suena complicado pero no lo es. Suerte.
Si tu cliente tiene un escáner, puede ir a www.efax.com y bajarse el programa para crear faxes digitales. De este modo, con el programa y las imágenes te podría generar un archivo divisible. Para poder abrirlo, vos también tendrías que bajártelo. Suena complicado pero no lo es. Suerte.
nimrodtran Membru (2014) din engleză în spaniolă + ...
Si tu cliente...
Sep 10, 2003
tuviera o tuviese un FTP, podrías descargarlo desde allí.
Ya sé que es una respuesta muy obvia, pero en ocasiones suele suceder que quien administra las traducciones ignora que dispone de recursos técnicos como el FTP (me pasó en un par de ocasiones, en que no había modo de descargar los archivos hasta que se me ocurrió preguntar si tenían... Y SÍ tenían... podría haberme ahorrado cuatro horas de infructuosos esfuerzos).
Por si acaso...
Emilio
Subject:
Comment:
INIŢIATORUL SUBIECTULUI
Gracias a todos
Sep 10, 2003
por las sugerencias. Veré cuál resulta más fácil de aplicar.
Saludos
Subject:
Comment:
Judy Rojas Chile Local time: 00:05 din spaniolă în engleză + ...
Prueba Xdrive
Sep 11, 2003
Es un servico FTP en el cual puedes compartir archivos. Creo que tiene un costo de aprox. US$ 5. También existen otros servicios similares pero sin costo.
Saludos,
Ricardo
Magda Negrón wrote:
por las sugerencias. Veré cuál resulta más fácil de aplicar.
Saludos
Subject:
Comment:
INIŢIATORUL SUBIECTULUI
SmallFiles 1.01
Sep 11, 2003
Investigando encontré este programa que permite dividir archivos grandes en archivos pequeños. Se puede bajar gratuitamente. Encontré la versión en alemán, pero seguramente existe en español.
Saludos
Subject:
Comment:
Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.