Archivos pesados/voluminosos
Inițiatorul discuției: Magda Negrón
Magda Negrón
Magda Negrón  Identity Verified
Venezuela
Local time: 00:05
din engleză în spaniolă
+ ...
Sep 10, 2003

Estimados colegas:
Un cliente ha estado tratando de enviarme un archivo en formato PDF de 8 MB, pero mi servidor sólo acepta un máx. de 5MB. Le sugerí dividir el archivo en varias partes, pero sólo tiene Acrobat Reader y no la versión completa (yo sí la tengo).
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Gracias de antemano

Patricia Fierro, M. Sc.
Patricia Fierro, M. Sc.  Identity Verified
Ecuador
Local time: 23:05
Membru (2004)
din engleză în spaniolă
+ ...
Quemar un Disco Compacto o CD? Sep 10, 2003

Hola,

Esta es una opción o también usar un Zip Drive. Ambos soportan más de 1.4 MBytes que es el limite de los diskettes. El CD puede tener hasta 600 MB y creo que zip drive 200 MBytes.

Saludos

Magda Negrón wrote:

Estimados colegas:
Un cliente ha estado tratando de enviarme un archivo en formato PDF de 8 MB, pero mi servidor sólo acepta un máx. de 5MB. Le sugerí dividir el archivo en varias partes, pero sólo tiene Acrobat Reader y no la versión completa (yo sí la tengo).
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Gracias de antemano

two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:05
Utilizator
din engleză în spaniolă
+ ...
Alternativas Sep 10, 2003

Recomiendo compactar los archivos con WinRAR, se puede descargar desde http://www.rarlab.com/download.htm

Esta herramienta permite compactar los archivos en varios bloques del tamaño que le especifiques (eso lo haría el cliente) y reconstruirlos en tu máquina.

Además WinRAR permite compactar usando el formato ZIP.

Por supuesto que la alternativa más racional
... See more
Recomiendo compactar los archivos con WinRAR, se puede descargar desde http://www.rarlab.com/download.htm

Esta herramienta permite compactar los archivos en varios bloques del tamaño que le especifiques (eso lo haría el cliente) y reconstruirlos en tu máquina.

Además WinRAR permite compactar usando el formato ZIP.

Por supuesto que la alternativa más racional sería que tu cliente suba los archivos a un sitio FTP desde el cual lo puedas bajar.
Collapse

Karina Pelech
Karina Pelech  Identity Verified
Membru (2003)
din engleză în spaniolă
+ ...
una opción Sep 10, 2003

Si tu cliente tiene un escáner, puede ir a www.efax.com y bajarse el programa para crear faxes digitales. De este modo, con el programa y las imágenes te podría generar un archivo divisible. Para poder abrirlo, vos también tendrías que bajártelo. Suena complicado pero no lo es. Suerte.

Allan & Karina...
See more
Si tu cliente tiene un escáner, puede ir a www.efax.com y bajarse el programa para crear faxes digitales. De este modo, con el programa y las imágenes te podría generar un archivo divisible. Para poder abrirlo, vos también tendrías que bajártelo. Suena complicado pero no lo es. Suerte.

Allan & Karina

[Edited at 2003-09-10 19:34]

[Edited at 2003-09-10 19:34]
Collapse

nimrodtran
nimrodtran
Membru (2014)
din engleză în spaniolă
+ ...
Si tu cliente... Sep 10, 2003

tuviera o tuviese un FTP, podrías descargarlo desde allí.

Ya sé que es una respuesta muy obvia, pero en ocasiones suele suceder que quien administra las traducciones ignora que dispone de recursos técnicos como el FTP (me pasó en un par de ocasiones, en que no había modo de descargar los archivos hasta que se me ocurrió preguntar si tenían... Y SÍ tenían... podría haberme ahorrado cuatro horas de infructuosos esfuerzos).

Por si acaso...

Emilio

Magda Negrón
Venezuela
din engleză în spaniolă
+ ...
INIŢIATORUL SUBIECTULUI
Gracias a todos Sep 10, 2003

por las sugerencias. Veré cuál resulta más fácil de aplicar.
Saludos

Judy Rojas
Judy Rojas  Identity Verified
Chile
din spaniolă în engleză
+ ...
Prueba Xdrive Sep 11, 2003

Es un servico FTP en el cual puedes compartir archivos. Creo que tiene un costo de aprox. US$ 5. También existen otros servicios similares pero sin costo.
Saludos,
Ricardo
Magda Negrón wrote:

por las sugerencias. Veré cuál resulta más fácil de aplicar.
Saludos

Magda Negrón
Venezuela
din engleză în spaniolă
+ ...
INIŢIATORUL SUBIECTULUI
SmallFiles 1.01 Sep 11, 2003

Investigando encontré este programa que permite dividir archivos grandes en archivos pequeños. Se puede bajar gratuitamente. Encontré la versión en alemán, pero seguramente existe en español.
Saludos

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Archivos pesados/voluminosos

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
LinguaCore
AI Translation at Your Fingertips

The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.

More info »