Număr de pagini: [1 2] > | ¿Por qué no hay foro de catalán? Inițiatorul discuției: Ángel Espinosa Gadea
| | two2tango Argentina Local time: 10:02 Utilizator din engleză în spaniolă + ... Cuestión de proponerlo! | Sep 5, 2003 |
Hola Angel,
En realidad, la inmensa mayoría de los millares de idiomas que se hablan en el ancho mundo no tienen un foro en ProZ, es una cuestión de practicidad.
De todos modos se puede plantear al staff. Creo que hay un foro para sugerencias, y con seguridad hay un foro sobre foros (sería un metaforo?). Henry siempre está bien dispuesto a las buenas ideas.
Puedes abrir un tema en el foro sobre foros, y dejar un enlace en este tema para que otros catal... See more Hola Angel,
En realidad, la inmensa mayoría de los millares de idiomas que se hablan en el ancho mundo no tienen un foro en ProZ, es una cuestión de practicidad.
De todos modos se puede plantear al staff. Creo que hay un foro para sugerencias, y con seguridad hay un foro sobre foros (sería un metaforo?). Henry siempre está bien dispuesto a las buenas ideas.
Puedes abrir un tema en el foro sobre foros, y dejar un enlace en este tema para que otros catalanoparlantes (se dice así?) lo puedan leer y dar su apoyo,
Feliz viernes!
EC ▲ Collapse | | | Gracias por la sugerencia | Sep 5, 2003 |
Todos o la inmensísima mayoría de catalanohablantes (o catalanoparlantes) se expresa también es español: magnífico desde el punto de vista de la integración en un mismo foro de cuantos más participantes mejor.
Pero, por otra parte, hay lenguas también minoritarias, como el danés o el neerlandés, si no me equivoco, que cuentan con su propio foro.
En fin, ¡voy a buscar eso que me decís e intentar alinear tres o cuatro palabras en inglés! ¡Gracias! ... See more Todos o la inmensísima mayoría de catalanohablantes (o catalanoparlantes) se expresa también es español: magnífico desde el punto de vista de la integración en un mismo foro de cuantos más participantes mejor.
Pero, por otra parte, hay lenguas también minoritarias, como el danés o el neerlandés, si no me equivoco, que cuentan con su propio foro.
En fin, ¡voy a buscar eso que me decís e intentar alinear tres o cuatro palabras en inglés! ¡Gracias! ▲ Collapse | | | Ruben Berrozpe (X) din engleză în spaniolă A mi m'agradaria molt veure-ho.... | Sep 5, 2003 |
pero com que no ho parlo...
:^D
A veure si pots convéncer en Henry y creem el foro per a la llengua no oficial més parlada de la UE....
Saludos y perdón por las faltas de ortografía...
Rb | |
|
|
Buena idea :) | Sep 5, 2003 |
Hola Ángel,
¡Una idea brillante! Apoyo totalmente tu sugerencia En realidad se me había pasado muchas veces por la cabeza la idea de crear un foro de catalán pero, dada la poca actividad en la combinación lingüística que yo misma modero (inglés-catalán,) pensé que no habría mucha gente interesada.
Si quieres te echo una mano con el mensaje en inglés para proponerlo en el foro "forums" o "sugg... See more Hola Ángel,
¡Una idea brillante! Apoyo totalmente tu sugerencia En realidad se me había pasado muchas veces por la cabeza la idea de crear un foro de catalán pero, dada la poca actividad en la combinación lingüística que yo misma modero (inglés-catalán,) pensé que no habría mucha gente interesada.
Si quieres te echo una mano con el mensaje en inglés para proponerlo en el foro "forums" o "suggestions".
Tots units farem força!!
Salutacions des d’Holanda (donde curiosamente también sa habla una lengua minoritaria y ellos sí tienen foro propio)
Ariadna ▲ Collapse | | |
¡Muy bien Rubén!
Te gradecería esa ayudita, Ariadna, porque ayer noche intenté mi frase... y me quedé en un I would like to suggest y ya tá , soy penoso, y sería razonable aportar al menos un par de argumentos para su creación; aquí ya se han citado algunos.
Un saludo, ... See more | | | Parrot Spania Local time: 15:02 din spaniolă în engleză + ... Recoge la firma de un catalanófilo empedernido | Sep 6, 2003 |
(¿se dice así?) y dile a Berni Armstrong que es su deber apoyar la propuesta (y luego lo tendreis que "moderar" o acabará provocando un debate sobre si realmente no fue un catalán que descubrió el nuevo mundo). | | |
hola a tots i a todes,
si proposeu la creació d'un fòrum en català i necessiteu firmes o qualsevol mena de suport, m'hi apunto!
[Edited at 2003-09-06 13:11] | |
|
|
Com més serem més riurem! | Sep 6, 2003 |
¿qué se necesita? ¿un número mínimo de prozianos que se apunten? ¿moderadores?
A mi em podeu comptar on calgui
[Edited at 2003-09-06 13:33] | | | Yamato (X) Bulgaria Local time: 16:02 din rusă în spaniolă + ...
Hei! Si!
Jo també suporto la proposta! | | | two2tango Argentina Local time: 10:02 Utilizator din engleză în spaniolă + ... Ya está propuesto | Sep 7, 2003 |
Ya presenté el tema en el foro sobre foros, ver http://www.proz.com/topic/13874
Quienes estén en favor de este requerimiento tienen allí un sitio para presentar sus deseos con la visibilidad adecuada.
Suerte!
Enrique | | | Sheila Hardie Spania Local time: 15:02 Utilizator din catalană în engleză + ... Jo també m'hi apunto! | Sep 7, 2003 |
Arturo Mannino wrote:
hola a tots i a todes,
si proposeu la creació d'un fòrum en català i necessiteu firmes o qualsevol mena de suport, m'hi apunto!
[Edited at 2003-09-06 13:11]
Em sembla una molt bona idea:-)
Sheila | |
|
|
¡Muchas gracias! | Sep 7, 2003 |
two2tango wrote:
Ya presenté el tema en el foro sobre foros, ver http://www.proz.com/topic/13874
Quienes estén en favor de este requerimiento tienen allí un sitio para presentar sus deseos con la visibilidad adecuada.
Suerte!
Enrique
Muchas gracias, Enrique, por tomarte la molestia Dije que lo iba a hacer yo misma pero ayer no tuve tiempo.
Un saludo,
Ariadna | | | Susana Galilea Statele Unite Local time: 08:02 din engleză în spaniolă + ... | Visca el nou fòrum ! | Sep 7, 2003 |
I want to moderate, pero soy muy impulsivo para estos menesteres y no veo en que lengua me comunicaría con los superiores... ¿alguien se presta voluntario? | | | Număr de pagini: [1 2] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » ¿Por qué no hay foro de catalán? Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
| Trados Business Manager Lite | Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |