Un uruguayo premiado en la campaña de membresía
Thread poster: Fabio Descalzi
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 23:24
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Jun 10, 2011

Como se menciona en esta hebra, con motivo de la campaña de membresía en curso se están sorteando premios entre los usuarios que decidan adquirir o renovar su membresía. Estos premios también se sortean periódicamente durante la campaña entre aquellos que opten por adherirse mediante la modalidad de pago local. Tengo el gusto de anunciar que el primer ganador del sorteo en Urugu... See more
Como se menciona en esta hebra, con motivo de la campaña de membresía en curso se están sorteando premios entre los usuarios que decidan adquirir o renovar su membresía. Estos premios también se sortean periódicamente durante la campaña entre aquellos que opten por adherirse mediante la modalidad de pago local. Tengo el gusto de anunciar que el primer ganador del sorteo en Uruguay es:

Raúl Casanova,

ganador de un año de membresía gratuita en ProZ.com. ¡Felicitaciones!

Gracias a los miembros del sitio por apoyar la campaña.
Collapse


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 04:24
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Muy bien Jun 10, 2011

Fantástico. Muy merecido. Raúl es un excelente compañero aquí en Proz.com.

 
Silvina Jover-Cirillo (X)
Silvina Jover-Cirillo (X)
United States
Local time: 22:24
English to Spanish
+ ...
Yo también soy uruguaya Jun 14, 2011

Yo también soy uruguaya. Me gané una taza de café. Me llega esta semana, así que después les cuento

(Sí, ya sé que no tuve tanta suerte como nuestro compatriota...)

Saludos,

Silvina


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Un uruguayo premiado en la campaña de membresía







Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »