Diccionarios
Inițiatorul discuției: Diana Marfogel
Diana Marfogel
Diana Marfogel  Identity Verified
Israel
Local time: 18:48
din ebraică în spaniolă
+ ...
Aug 8, 2002

Queridos colegas,cómo andan?

Estoy tratando de decidír si comprar el Diccionario de Uso de Español de Maria Moliner en formato de libro o en CD. Personalmente, prefiero un CD, pero solamente si tiene el mismo contenido que el libro, y esa es la información que me falta.

Alguien puede ayudarme?

Gracias, Diana

claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 12:48
din engleză în spaniolă
+ ...
Hola Dianama! Aug 15, 2002

Yo no conozco la versión CD de Moliner. Su diccionario es como necesario, y en lo personal, tengo un gran apego por los libros, asique mi sugerencia es : libro.

By the way, sigo en conversacione con Hanoch Slor. Hoy mismo le mandé una foto de mi hijito y ahora está planeando venir a la Argentina.

Espero que Israel encuentre solución pacífica a tanto desacuerdo.

Volviendo al CD. si decides comprarlo, me gustaría saber qué te parece. Ni siquiera sé si aquí e
... See more
Yo no conozco la versión CD de Moliner. Su diccionario es como necesario, y en lo personal, tengo un gran apego por los libros, asique mi sugerencia es : libro.

By the way, sigo en conversacione con Hanoch Slor. Hoy mismo le mandé una foto de mi hijito y ahora está planeando venir a la Argentina.

Espero que Israel encuentre solución pacífica a tanto desacuerdo.

Volviendo al CD. si decides comprarlo, me gustaría saber qué te parece. Ni siquiera sé si aquí en la Argentina está ese CD.

Te mando un enorme beso, como ya te lo he dicho, lleno de gratitud.

Claudia

Collapse

Diana Marfogel
Diana Marfogel  Identity Verified
Israel
Local time: 18:48
din ebraică în spaniolă
+ ...
INIŢIATORUL SUBIECTULUI
Hola Claudia! Aug 16, 2002

Gracias por tu respuesta. De casualidad, mi cuñada viajó ayer de vacaciones a España, y le pedí que me compre la versión de CD y también los dos tomos del libro (yo también tengo debilidad por el papel...). En el futuro, te comento mi opinión.

Me alegra que la relación con el Dr. Slor continúe. Es bueno tener amigos, no importa donde, en este mundo loco...

Cariños,

Diana

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Diccionarios

LinguaCore
AI Translation at Your Fingertips

The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »