De locos y cuerdos... Inițiatorul discuției: Nora Escoms
| Nora Escoms Argentina Local time: 05:32 din engleză în spaniolă + ...
Personalmente, creo que hay \"locos\" que están más cuerdos que muchos supuestamente \"cuerdos\"...
Alguien me mandó esto por mail; no sé quién es el autor, pero me gustó mucho. A ver qué les parece.
Los locos dan festines
y los cuerdos son los invitados.
Los locos viven inventando mundos
y los cuerdos viven en mundos inventados.
Los locos crean castillos
y los cuerdos los habitan.
Los locos son m... See more Personalmente, creo que hay \"locos\" que están más cuerdos que muchos supuestamente \"cuerdos\"...
Alguien me mandó esto por mail; no sé quién es el autor, pero me gustó mucho. A ver qué les parece.
Los locos dan festines
y los cuerdos son los invitados.
Los locos viven inventando mundos
y los cuerdos viven en mundos inventados.
Los locos crean castillos
y los cuerdos los habitan.
Los locos son mitad cielo y mitad tierra,
los cuerdos son sólo tierra.
Los locos crean la música
y los cuerdos sólo la escuchan.
Los locos son personajes
y los cuerdos son actores.
Los locos son poesía
y los cuerdos quienes redactan.
Los locos son la pintura
y los cuerdos sólo pintan.
Los locos viven en muchos mundos
y los cuerdos sólo viven en la tierra.
Los locos se sienten libres
y los cuerdos... los encierran.
▲ Collapse | | |
A los cuerdos les das un diccionario y se aburren.
A los locos les das un diccionario y son traductores. 
Vivamos los locos.
Cynthia | | | Loslocos abren caminos.... | Jul 1, 2002 |
que luego los cuerdos transitan.
No me acuerdo quién fue que lo dijo, pero así es.
Buena semana para todos!!
Elinor | | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 05:32 din engleză în spaniolă + ...
¿Qué significa \"cuerdo\"?
| |
|
|
Aguante el "Borda" | Jul 1, 2002 |
para los no Argentinos, el \"Borda\" es un famoso Hospital Psiquiátrico de nuestro querido país, aquél que en alguna época fue el granero del mundo, aquél que fue la esperanza concretada de millones de inmigrantes que buscaban un futuro mejor para su familia... Y éste que se queja y se queja en la actualidad...
Un saludo afectuoso,
Leonardo.
[ This Message was edited by: on 2002-07-02 16:42 ] | | | Este posting me hizo acordar mucho a una estrofa... | Jul 2, 2002 |
de una canción de Sui Generis...
Esta estrofa que tanto me gusta (de hecho es una de mis frases más usadas) dice:
La mediocridad
para algunos es normal
la locura es poder
ver mas alla
Baila y baila Cassandra
digo bien bien bien la pude ver
sigue y sigue bailando alrededor
aunque siempre seamos pocos los que
aun te podamos ver...
laralalalalaaaaaaaa
... See more de una canción de Sui Generis...
Esta estrofa que tanto me gusta (de hecho es una de mis frases más usadas) dice:
La mediocridad
para algunos es normal
la locura es poder
ver mas alla
Baila y baila Cassandra
digo bien bien bien la pude ver
sigue y sigue bailando alrededor
aunque siempre seamos pocos los que
aun te podamos ver...
laralalalalaaaaaaaa
Un Abrazo
Gabriel ▲ Collapse | | | José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 05:32 din engleză în spaniolă + ...
Un cuerdo entre locos, ellos se tienen por cuerdos y a él le tienen por loco.
\"Es mucho mas comodo estar loco y saberlo, que estar cuerdo y tener sus dudas.\" -G. B. Burgin
\"En un mundo loco, solo los locos estan cuerdos.\" -Akiro Kurosawa.
| | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » De locos y cuerdos... Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
| Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |