Un tópico algo personal... Inițiatorul discuției: Leonardo Parachú
|
Hola a todos, soy Leonardo Parachú, el Charles Chaplin de la página. Hace escasos 11 días que me registré en proZ y tengo que decirles que le agradezco ENORMEMENTE a quien me comentó de ustedes. Es increíble lo que se aprende por aquí, sobre todo revisando las rspuestas ya aceptadas, y alguna que otra que no ha sio aceptada también...
Les pido disculpas si a veces (mejor dicho, muchas veces) me mando alguna \"cagadita\" (no lo censuren por favor, es lenguaje argentino y bastant... See more Hola a todos, soy Leonardo Parachú, el Charles Chaplin de la página. Hace escasos 11 días que me registré en proZ y tengo que decirles que le agradezco ENORMEMENTE a quien me comentó de ustedes. Es increíble lo que se aprende por aquí, sobre todo revisando las rspuestas ya aceptadas, y alguna que otra que no ha sio aceptada también...
Les pido disculpas si a veces (mejor dicho, muchas veces) me mando alguna \"cagadita\" (no lo censuren por favor, es lenguaje argentino y bastante gráfico para lo queiro decir), pero sabrán que siempre acepto mis \"metidas de pata\". Mi filosofía es \"ayudar y ayudarme\". No soy traductor todavía, nunca hice una traducción profesional, pero creo que vale la pena aprovechar todas las oportunidades que uno tiene para mejorar.
Agradezco el apoyo de los VERDADEROS profesionales, se siente muy bien cuando reviso el correo y aparece el mensaje de proZ diciéndome: \"Your answer was peer graded\". Me gusta mucho más que cuando me llega el mensaje: \"Congratulations...\" y el título de la pregunta.
Creo que la página es excelente y también la gente en ella, algunos más \"serios\" que otros, pero en fin, en la vida hay de todo como en botica.
Muchas gracias por su atención,
Hasta la vista,
Leonardo Parachú. ▲ Collapse | | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 18:19 din engleză în spaniolă + ... ¡Bienvenido a bordo! | May 13, 2002 |
¡Hola colega (falta un año...) y connacional!
Acá los prozianos parecemos locos al comienzo pero después vas a ver que te acostumbrás... Porque te volvés loco vos también!!! Poooooco a poooooco (es algo que emanan los diccionarios y los glosarios y ni te digo la pantalla de la pc...).
Saludos desde Buenos Aires a Rosario!
Aurora
| | | Leonardo Parachú Local time: 18:19 din engleză în spaniolă + ... INIŢIATORUL SUBIECTULUI Muchas gracias por la bienvenida | May 13, 2002 |
AURORA, jejeje como la vaca, ¿te acordás del Billiken?
Muito obrigado pelas boas-vindas,
Thank you very much for welcoming me,
Tante grazie...
Mercy...
Tankeshen, no sé si estará bien escrito...
Saludos futura colega, ¿o soy yo el futuro colega tuyo? ¡Qué cosa con las reflexividades del idioma!
[addsig] | | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 18:19 din engleză în spaniolă + ... Grrrr.......... | May 13, 2002 |
Me \"cargaron\" toda la escuela primaria con la vaca,
con Aurora Grundig (te acordás? ya que estamos trayendo recuerdos del precámbrico???),
con el tango (ay Aurora me has echado al abandono),
con la bicicleta Aurorita,
con la canción \"alta en el cielo\" (te acordás???)
Primero demandé a mis padres que me contestaron: \"y bueh... usá tu segundo nombre que es lindo\" (Matilde ... Grrr....). Entonces tuve que hacer terapia y ya m... See more | |
|
|
Gabriela Tenenbaum (X) Uruguay Local time: 18:19 din engleză în spaniolă + ... ¡Bienvenido Leonardo! | May 13, 2002 |
No te preocupes, aquí prácticamente TODO EL MUNDO se manda las suyas...
Enjoy it!
Saludos #:)) | | | max (X) Local time: 14:19 din engleză în olandeză + ... El Chaplin entre nosotros, bienvenido | May 13, 2002 |
Ahí nos estaremos viendo las palabras, bienvenido y suerte !! Un saludo desde USA con ese sabor bien latino. Cristina | | | Bienvenido al cotolengo, Leonardo! | May 14, 2002 |
Como dice mi amiga Eugenia (digo... Aurora), este es uno de los loqueros más lindos de Internet.
Disfrutar y aprender son dos de las mejores cosas que a uno le pueden pasar en la vida, y acá las tenés juntas.
Saludos desde Buenos Aires inundada!
Elinor | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Un tópico algo personal... Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| TM-Town | Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |