Număr de pagini: < [1 2 3] | Off topic: El 24 de agosto del 2002... Inițiatorul discuției: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
| Mis felicitaciones para ti y "nuestra" Au, José Luis. Cariños y bendiciones, MEW | Aug 27, 2003 |
José Luis Villanueva-Senchuk wrote:
Hola,
Hago una mini-pausa dentro del trabajo para celebrar y dar las gracias junto a todos los que apoyaron, directa o indirectamente, en el que fue mi primer viaje a Argentina. Viaje que marcó mi existencia...
Hace un año y un día dejé Barcelona y vine a Buenos Aires. Hace un año llegué al aeropuerto de Ezeiza por primera vez. En dos intensas semanas:
Pude tocar, puede oler, pude sentir la energía de cerca, pude usar usar miradas directas (sin PC)...puede conocer a Au en vivo - la había conocido mediante ProZ.com siete meses antes
Conocí la tierra de mis padres y el país que adoptó a mis abuelos que llegaron de Ucrania y Lituania
Me operé de miopía
Conocí a los ProZianos argentinos en un Powwow fuera de serie
Pude "reencontrar" a amigos de toda la vida que nunca había conocido y descubrí tener "hermanos" por estos lares
Pude sentirme bien y en casa...
Gracias a todos los que hiceron de ese viaje algo especial.
Gracias a la persona que cambió mi vida en ese aeropuerto y que la sigue cambiando día a día.
JL
[Edited at 2003-08-24 19:28] | | |
nimrodtran wrote:
Las fechas que acaban con "3" ó "4" son excelentes para emigrar...
Un abrazo,
Emilio
Yo te pregunto, Emilio: ¿salir de nuestro país en una fecha que termina con 3 o 4 o llegar a nuestro país de destino un día que termine con 3 o 4?
Saludos.
ALE
PD: ¡Esto sí que es un buen off-topic! | | | María T. Vargas Spania Local time: 15:31 din engleză în spaniolă + ... In Memoriam Se merecen lo mejor | Aug 27, 2003 |
Felicitaciones y besos a los dos. Ambos se merecen lo mejor. Y sigan traduciendo juntos y construyendo juntos un presente y un futuro radiante.
Pampi | | | Yamato (X) Bulgaria Local time: 16:31 din rusă în spaniolă + ... Ahora que me he recuperado de la impresión... | Aug 27, 2003 |
Vale, ahora viene la parte en la que os reunís todos a mi alrededor y me dais un par de collejas, por tonto.
¿puede alguien creerse que no estaba al tanto de tan fascinante historia de amor?
Pues es cierto!
Mi único atenuante, señor juez, es que yo me uní al proz en octubre de ese año.
Pero tampoco me va a servir de mucho, porque algunas cosillas habían llegado hasta mis oídos en algún que otro powwow. Powwows donde, por cierto, se hecho de ... See more Vale, ahora viene la parte en la que os reunís todos a mi alrededor y me dais un par de collejas, por tonto.
¿puede alguien creerse que no estaba al tanto de tan fascinante historia de amor?
Pues es cierto!
Mi único atenuante, señor juez, es que yo me uní al proz en octubre de ese año.
Pero tampoco me va a servir de mucho, porque algunas cosillas habían llegado hasta mis oídos en algún que otro powwow. Powwows donde, por cierto, se hecho de menos al caballero JL. No te conozco en persona, pero por lo que me cuentan los amigos y conocidos, Argentina, Au ... os habeis llevado lo mejorcito!
Me alegro mucho, muchas felicidades por ese año, y mis mejores deseos para los 300 siguientes. ▲ Collapse | |
|
|
Susana Galilea Statele Unite Local time: 08:31 din engleză în spaniolă + ... Uy, vaya notición Emilio | Aug 28, 2003 |
nimrodtran wrote:
Las fechas que acaban con "3" ó "4" son excelentes para emigrar...
Bueno, pues ahora entiendo por qué esperé hasta el 2003 para realizar un cambio de paradero que llevaba un par de años deseando con toda el alma...
En cuanto a la historia que nos ocupa, yo soy del gremio del colega Pablo, o sea que andaba en babia porque me uní a Proz a finales del 2002. Por muchos comentarios anteriores ya me olía que me había perdido un fotonovelón de mucho cuidado, pero me conmovió mucho leer los detalles en boca de los protagonistas. La descripción que hace Aurora del primer encuentro en el aeropuerto...uf, es como si lo hubiera visto con mis propios ojos.
Pues enhorabuena a ambos, y mis mejores deseos para un futuro tan dichoso como el presente, ¡y más!
Un abrazo desde Chicago,
Susana
[Edited at 2003-08-28 02:33] | | | Hey! Here I am! | Aug 28, 2003 |
Mirá Pepelu: La historia de tu amor con Aurora nos ha tenido en vilo desde que comenzó.
La verdad, es que no sólo Aurora te esperaba, te esperábamos todos. Ya te teníamos cariño cibernético.
Ahora es afecto real, porque sos muy buena persona, siempre te lo he dicho, y porque Aurora está muy feliz.
"El que no apuesta, no gana" parece ser cierto.
Un abrazo, amigazo!
Claudia | | | Număr de pagini: < [1 2 3] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » El 24 de agosto del 2002... Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| LinguaCore | AI Translation at Your Fingertips
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |