PayPal en España Inițiatorul discuției: Ruth García
| Ruth García Spania Local time: 03:02 din engleză în spaniolă + ...
¡Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien conoce cuál es el funcionamiento de los pagos a través de PayPal en España, si es un método seguro y cómo puedo utilizarlo.
Resulta que un cliente me ha preguntado si podría aceptar el pago mediante este método, ya que las transferencias desde el extranjero le salen caras y dice que este método sería gratuito para mí y "mejor para las dos partes".
No estoy muy segur... See more ¡Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien conoce cuál es el funcionamiento de los pagos a través de PayPal en España, si es un método seguro y cómo puedo utilizarlo.
Resulta que un cliente me ha preguntado si podría aceptar el pago mediante este método, ya que las transferencias desde el extranjero le salen caras y dice que este método sería gratuito para mí y "mejor para las dos partes".
No estoy muy segura de cómo funciona este método aquí en España. He consultado la página web principal de PayPal www.paypal.com, pero me gustaría saber la experiencia concreta de alguno de vosotros y, sobre todo, si es un método seguro.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.
Muchísimas gracias a todos por adelantado y saludos muy cordiales desde Madrid.
Ruth ▲ Collapse | | | Ruben Berrozpe (X) din engleză în spaniolă Instrucciones para añadir una cuenta española y retirar fondos | Jul 3, 2003 |
Hola Ruth
Hace poco me di de alta en Paypal y ayer mismo pedí información sobre la recepción de pagos. Te adjunto el texto de su respuesta, es muy interesante.
Como verás, las cuentas normales paypal no pueden recibir pagos con tarjeta de crédito - habría que preguntar al cliente cómo piensa hacer el pago, quizá no te valga la pena contratar una cuenta premium.
Un saludo,
Ruben
* * *
Thank you for contacting PayPal.
Due to th... See more Hola Ruth
Hace poco me di de alta en Paypal y ayer mismo pedí información sobre la recepción de pagos. Te adjunto el texto de su respuesta, es muy interesante.
Como verás, las cuentas normales paypal no pueden recibir pagos con tarjeta de crédito - habría que preguntar al cliente cómo piensa hacer el pago, quizá no te valga la pena contratar una cuenta premium.
Un saludo,
Ruben
* * *
Thank you for contacting PayPal.
Due to the high costs of processing credit card payments associated
with accounts that do not pay fees, the ability to receive credit card
funded payments has been reserved for Premier and Business Accounts.
Personal Accounts will have to upgrade to either a Premier or Business
Account to receive credit card funded payments.
Personal Accounts may continue to receive non-credit card funded
payments for free.
Credit card payments sent to a Personal Account will be held as
'Unclaimed' until the recipient chooses to accept the payment by
upgrading or to return it to the sender by denying the payment.
To add your Spanish Bank Account to your PayPal Account, please follow
these steps:
1. Click https://www.paypal.com/BA or copy and paste the entire link
into the address bar
2. Click 'Add a Spanish Bank Account'. If you already have a bank
account added, you must click the 'Add' button
3. Enter the name of the bank and select whether it is a checking or
savings account
· Enter the 4-digit bank code and the 4-digit branch code
· Do not enter the 2-digit control number
· Enter the bank account number, as the bank requires it for
electronic funds transfers
· The Spanish bank account has to be denominated in Euros only
because the currency is converted prior to being received by the bank
· A Spanish bank account denominated in U.S. Dollars should not be
added as that would result in a failed transfer
4. Click 'Add Bank Account'
5. Review confirmation page and click the 'Add Bank Account' button.
(Click 'Edit' to make any changes)
To withdraw funds to a local bank account, follow these directions:
1. Log in to your account at https://www.paypal.com by entering your
email address and password in the Member Log In box
2. Click the 'Withdraw' subtab
3. Click 'Transfer funds to your bank account'
4. If there are multiple balances on the account, choose the currency
to withdraw from
5. If you have more than one bank account, use the drop down menu to
choose the bank account to withdraw to
6. Enter amount to withdraw. (Click 'minimum withdrawal amount' to see
required minimum amount)
7. Click 'Continue'
8. Review the confirmation page and click 'Submit'
Please note:
· You can only withdraw from one currency balance at a time. If you
would like to withdraw the total amount of funds in your account, you
can transfer all funds to one balance
· Do not enter the dollar sign or any letters in the amount box
Ruth García wrote:
¡Hola a tod@s!
No estoy muy segura de cómo funciona este método aquí en España. He consultado la página web principal de PayPal www.paypal.com, pero me gustaría saber la experiencia concreta de alguno de vosotros y, sobre todo, si es un método seguro.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.
Muchísimas gracias a todos por adelantado y saludos muy cordiales desde Madrid.
Ruth ▲ Collapse | | | Parrot Spania Local time: 03:02 din spaniolă în engleză + ...
Por regla general, casi ningún método es bueno si la cantidad es demasiado pequeña, a menos que el cliente esté dispuesto a abonar posiblemente la mitad por una transferencia SWIFT, o pagarte mediante establecimientos tipo MoneyGram o Western Union. Pero si hablamos de remesas regulares de $300-$3.000, entonces sí, se rentabiliza una cuenta Paypal premier.
Recientemente el costo de las transferencias dentro de la UE ha bajado, por lo que no hace falta una cuenta de Paypal para ... See more Por regla general, casi ningún método es bueno si la cantidad es demasiado pequeña, a menos que el cliente esté dispuesto a abonar posiblemente la mitad por una transferencia SWIFT, o pagarte mediante establecimientos tipo MoneyGram o Western Union. Pero si hablamos de remesas regulares de $300-$3.000, entonces sí, se rentabiliza una cuenta Paypal premier.
Recientemente el costo de las transferencias dentro de la UE ha bajado, por lo que no hace falta una cuenta de Paypal para recibir dinero de la Unión con unos gastos mínimos.
Por orden del Banco Central Europeo, se registran todas las transacciones por encima de €3.000.
Espero que te ayude. 
[Edited at 2003-07-03 22:30] ▲ Collapse | | | Paul Roige (X) Spania Local time: 03:02 din engleză în spaniolă + ... ... ¡pero no es gratis! | Jul 3, 2003 |
Ruth García wrote:
...dice que este método sería gratuito para mí y "mejor para las dos partes".
Paypal se zampa el 4% del ingreso. Aún así, es un sistema fantástico en mi experiencia. Díselo al cliente, a ver si accede a compartir la tarifa.
Salud P | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » PayPal en España Pastey | Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
| TM-Town | Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |