https://ron.proz.com/forum/spanish/31052-verificaci%3Fn_de_identidad_en_barcelona.html

Verificación de identidad en Barcelona
Inițiatorul discuției: Andrea Macarie (X)
Andrea Macarie (X)
Andrea Macarie (X)  Identity Verified
Spania
Local time: 01:05
din spaniolă în română
+ ...
Apr 5, 2005

I´m looking for someone from Manresa, or other cities of Barcelona (SPAIN) who are authorized and willing to verify my identity.

Thank you!

[Subject edited by staff or moderator 2005-04-05 15:17]

two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:05
Utilizator
din engleză în spaniolă
+ ...
Castellano Apr 5, 2005

Hola Andrea,

En este foro puedes escribir en castellano.

La manera más común de verificar identidades es en los powwows, pero le cedo la palabra a los colegas que residen en España.

Saludos,
Enrique

Andy Watkinson
Andy Watkinson  Identity Verified
Spania
Utilizator
din catalană în engleză
+ ...
Me apunto Apr 5, 2005

Si fuera posible la verificación en la zona de Barcelona, también estaría interesado.

Saludos,
Andy

Parrot
Parrot  Identity Verified
Spania
din spaniolă în engleză
+ ...
Poneros en contacto con Berni Armstrong Apr 5, 2005

Quedar con él en la UAB, por ej.. Es el verificador más cercano.

Cintia Pecellin
Cintia Pecellin  Identity Verified
Spania
Membru (2003)
din engleză în spaniolă
Verificación mediante pago por tarjeta Apr 5, 2005

Buenas,
Existen otras formas de verificación, quizás más sencillas que asistir a un pow-wow si no tienes demasiado tiempo. El pago de las cuotas de Proz mediante tarjeta de crédito es una de ellas. Por favor, que me corrijan si me equivoco.

Feliz traducción,
Zyntia.

Parrot
Parrot  Identity Verified
Spania
din spaniolă în engleză
+ ...
Correcto, con una condición Apr 5, 2005

PECELLIN wrote:

El pago de las cuotas de Proz mediante tarjeta de crédito es una de ellas. Por favor, que me corrijan si me equivoco.

Feliz traducción,
Zyntia.

que el nombre que figura en la tarjeta is el mismo que el USERNAME o los campos Name/Surname (las tarjetas de terceros no valen).

Por esa razón, si se va a verificar una identidad en persona (mediante DNI, pasaporte, permiso de conducir o equivalente), es aconsejable cambiar el USERNAME por el nombre definitivo o rellenar los campos Name/Surname, aún cuando más adelante se hagan invisibles a todos salvo el personal de ProZ.

Se sobreentiende que cualquier cambio en estos campos INVALIDA la verificación. Si han perdido la verificación por esta razón, pónganse en contacto con el verificador responsable.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Verificación de identidad en Barcelona

Pastey
Your smart companion app

Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.

Find out more »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »