Pages in topic:   [1 2] >
PayPal en la ROU
Thread poster: Bruno Magne
Bruno Magne
Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 19:50
English to French
+ ...
Mar 17, 2011

Hola

Yo vivo en Brasil y tengo una cuenta en un banco de Montevideo donde mando girar todas mis facturas desde el exterior. Cuando necesito dinero, me voy a un banco aquí en POA y utilizo una tarjeta de débito del banco parra sacar dinero en el cajero automático.

Un cliente europeo me preguntó si se puede utilizar PayPal en el ROU. Según el sitio de PayaPal, no se puede depositar dinero directamente en une cuente bancaria en el Uruguay y se debe pasar por una tarje
... See more
Hola

Yo vivo en Brasil y tengo una cuenta en un banco de Montevideo donde mando girar todas mis facturas desde el exterior. Cuando necesito dinero, me voy a un banco aquí en POA y utilizo una tarjeta de débito del banco parra sacar dinero en el cajero automático.

Un cliente europeo me preguntó si se puede utilizar PayPal en el ROU. Según el sitio de PayaPal, no se puede depositar dinero directamente en une cuente bancaria en el Uruguay y se debe pasar por una tarjeta de crédito o de débito.

¿Alguién sabría decirme cómo funciona eso en la práctica? Y también si funciona, y caso afirmativo, cómo funciona el e-check

Desde ya muy agradecido por cualquier comentario y orientación

Bruno

Collapse


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:50
English to Spanish
+ ...
Sí se puede. Mar 17, 2011

No, no se puede depositar dinero directamente en une cuenta bancaria en el Uruguay.

Para abrir una cuenta en Paypal se necesita una tarjeta de crédito internacional.

Para retirar dinero de PP se puede hacer via cheque o transferencia de PP a tu tarjeta de crédito.

[Edited at 2011-03-17 15:25 GMT]


 
Bruno Magne
Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 19:50
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
Mil gracias, Wlater Mar 17, 2011

¿ U co
omo funiona eso de la tarjeta internaconal (tengo uma)

Cordiales saludos desde la pampa brasileña

Bruno



 
Stella Lamarque
Stella Lamarque  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:50
English to Spanish
+ ...
Palpal con tarjeta de crédito Mar 24, 2011

Solo debes seguir las instrucciones de la página web de Paypal.

En la misma página puedes ordenar que se transfieran los fondos de la cuenta Paypal a la tarjeta de crédito y con ellos puedes pagar otras compras que realices con la tarjeta de crédito.

Saludos


 
Pablo Pérez Benítez (X)
Pablo Pérez Benítez (X)
Local time: 19:50
English to Spanish
+ ...
Alfa BROU May 27, 2011

Para los que no pueden conseguir una tarjeta de crédito internacional por falta de comprobantes de ingresos el BROU brinda la tarjeta AlfaBrou, que es una tarjeta de débito con validez internacional. Se puede elegir que sea Mastercard o Visa. Dependiendo de cual de las dos sea tiene distintas comisiones y otros detalles a tener en cuenta. Una vez cargada la puedes usar como una tarjeta internacional normal y usarla para formalizar una cuenta en Paypal.

 
Maura Affinita
Maura Affinita  Identity Verified
Local time: 19:50
Member (2007)
Italian to Spanish
+ ...
Cuidado Sep 24, 2011

Pablo Pérez Benítez wrote:

Para los que no pueden conseguir una tarjeta de crédito internacional por falta de comprobantes de ingresos el BROU brinda la tarjeta AlfaBrou, que es una tarjeta de débito con validez internacional. Se puede elegir que sea Mastercard o Visa. Dependiendo de cual de las dos sea tiene distintas comisiones y otros detalles a tener en cuenta. Una vez cargada la puedes usar como una tarjeta internacional normal y usarla para formalizar una cuenta en Paypal.


Saqué Alfabrou de Mastercard y la tuve que devolver porque Paypal sólo transfiere fondos a tarjetas con logo Visa. Las funcionarias del Brou no sabían que si es Mastercard no se le puede transferir dinero y se sorprendieron cuando les mostré el mail en el que se me aclaraba que sólo se transfiere a Visa. No sé si es algo temporal. Obviamente tuve que pagar la bianualidad de las dos tarjetas!!

Ojalá aún te sirva la información.
Saludos.


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:50
English to Spanish
+ ...
VISA Sep 24, 2011

Maura:

Así lo establece Paypal en sus reglamentos e información relacionada sobre formas de retiro de dinero.

En ningún lugar Paypal menciona Master, siempre dice trasferencia bancaria (no habilitado para UY), envío de cheque o pase a su tarjeta de crédito VISA.


 
Maura Affinita
Maura Affinita  Identity Verified
Local time: 19:50
Member (2007)
Italian to Spanish
+ ...
Cierto Oct 5, 2011

[quote]Walter Landesman wrote:

Maura:

Así lo establece Paypal en sus reglamentos e información relacionada sobre formas de retiro de dinero.

En ningún lugar Paypal menciona Master, siempre dice trasferencia bancaria (no habilitado para UY), envío de cheque o pase a su tarjeta de crédito VISA.


 
Maura Affinita
Maura Affinita  Identity Verified
Local time: 19:50
Member (2007)
Italian to Spanish
+ ...
Cierto Oct 5, 2011

Cuando fui al Brou fui a pedir la Visa y me ofrecieron las dos, diciendo que ambas servían y me hablaron de los beneficios adicionales que tiene la Master, elegí la Master. Pero al momento de realizar la transacción se aclara que sólo se transfiere a Visa.
Y atención, una cosa más: Moneybookers (que es el sistema que prefieren algunos de mis clientes europeos) también pedía la Visa. Entré hace pocos días a realizar una transferencia y ... ahora sólo aceptan Master. ¡Y ya no la
... See more
Cuando fui al Brou fui a pedir la Visa y me ofrecieron las dos, diciendo que ambas servían y me hablaron de los beneficios adicionales que tiene la Master, elegí la Master. Pero al momento de realizar la transacción se aclara que sólo se transfiere a Visa.
Y atención, una cosa más: Moneybookers (que es el sistema que prefieren algunos de mis clientes europeos) también pedía la Visa. Entré hace pocos días a realizar una transferencia y ... ahora sólo aceptan Master. ¡Y ya no la tengo porque la devolví!
¿Alguien sabe qué se puede hacer? Creo que lo voy a poner mi inquietud en el foro
Saludos
Collapse


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:50
English to Spanish
+ ...
Moneybookers Oct 5, 2011

Maura:

A mí me pasó hace poco. Hice todo el trámite con Moneybookers para el pago por VISA, pero luego resulta que no funciona con las VISA de Uruguay. Pero sí funciona - lo que es buena cosa - la trasferencia bancaria desde MB a tu cuenta en Uruguay (ojo, ten en cuenta las comisiones de tu banco).


 
Maura Affinita
Maura Affinita  Identity Verified
Local time: 19:50
Member (2007)
Italian to Spanish
+ ...
Walter Oct 6, 2011

Una buena noticia. Voy a investigar entonces. Gracias por el dato.

 
Bruno Magne
Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 19:50
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
¿Walter? Oct 6, 2011

según tengo entendido (me lo dijo mi gerente de cuenta, en el Discount), tampoco se puede recibir (por lo menos directo en la cuenta) giro de Moneybooker....

O ¿depende del banco?

Cordiales saludos desde la pampa brasileña

Bruno



 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:50
English to Spanish
+ ...
Bruno Oct 6, 2011

Bruno:

Yo RECIBO en el Discount. Moneybookers envía una Orden de Pago y en 5 días está en tu cuenta. Paypal no envía a Uruguay, pero Moneybookers sí.


 
Bruno Magne
Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 19:50
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
¡Mil gracias, Walter! Oct 6, 2011

Me acabas de dar la mejor noticia del día

Cordialente

Bruno



 
Laura Bazzurro
Laura Bazzurro  Identity Verified
Uruguay
Local time: 19:50
English to Spanish
+ ...
CUAL ES EL COSTO DE LA BROU VISA PARA PAYPAL POR AÑO?? Oct 16, 2011

me podrian decir cual es el costo de la visa de Brou para recibir pagos de paypal por año?? y si la Visa de otro banco sirve?? aca dicen que a veces exigen visa y otras veces master??? gracias.

 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

PayPal en la ROU







Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »