Ahora se puede comprar la membresía de ProZ.com en México a través de pago local.
Thread poster: María Florencia Vita
María Florencia Vita
María Florencia Vita
Local time: 06:18
SITE STAFF
Aug 16, 2011

Hola a todos:

Tengo el agrado de informales que la comunidad mexicana ahora tiene la posibilidad de comprar o renovar la membresía de ProZ.com en moneda local y a un costo mucho más conveniente que comprando en línea en el sitio.

Los datos para comprar únicamente a través de transferencia bancaria a la cuenta a nombre de nuestro contacto local de ProZ.com en México
... See more
Hola a todos:

Tengo el agrado de informales que la comunidad mexicana ahora tiene la posibilidad de comprar o renovar la membresía de ProZ.com en moneda local y a un costo mucho más conveniente que comprando en línea en el sitio.

Los datos para comprar únicamente a través de transferencia bancaria a la cuenta a nombre de nuestro contacto local de ProZ.com en México están en esta página:

http://www.proz.com/join?viewPage=local_payment&locale=mx

Cualquier duda estoy para servirles.

Saludos
Florencia
ProZ.com Team
Collapse


Mario Alfonso
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Marco Ramón[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Ahora se puede comprar la membresía de ProZ.com en México a través de pago local.






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »