tarifas en Mèxico en 2011 para Word, PowerPoint, Excel, PDF
Thread poster: mexBJF
mexBJF
mexBJF  Identity Verified
Mexico
Local time: 20:37
English to Spanish
+ ...
Mar 3, 2011

Hola a todos,
Trabaje por más de 5 años para una compañía americana pero sus proyectos terminaron y ahora quieren pagarme por palabra y cuando surja alguna necesidad. Soy traductora de español a inglés y de inglés a español. ¿Qué tarifas son las recomendadas hoy en día (2011)? La pregunta abarca cuartillas y/o por palabra. Si son palabras, ¿hay alguna restricción de preposiciones, artículos, etc. que deba saber antes de mandar mi propuesta? ¿Hay algún otro consejo que me pu
... See more
Hola a todos,
Trabaje por más de 5 años para una compañía americana pero sus proyectos terminaron y ahora quieren pagarme por palabra y cuando surja alguna necesidad. Soy traductora de español a inglés y de inglés a español. ¿Qué tarifas son las recomendadas hoy en día (2011)? La pregunta abarca cuartillas y/o por palabra. Si son palabras, ¿hay alguna restricción de preposiciones, artículos, etc. que deba saber antes de mandar mi propuesta? ¿Hay algún otro consejo que me pudieran dar? ¿Cómo se cobran las hojas en Excel o diapositivas en PowerPoint o PDF para entregar en Word? Sé que es mucha información la que pido pero es vital para mí. Mil gracias por su apoyo.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Marco Ramón[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

tarifas en Mèxico en 2011 para Word, PowerPoint, Excel, PDF






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »