Consejos para un traductor en Madrid (temporalmente)
Thread poster: Jacob Lagnado
Jacob Lagnado
Jacob Lagnado  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 23:24
Spanish to English
+ ...
Sep 26, 2017

Muy buenos dias
Estoy trabajando en una larga traduccion y aunque vivo en Londres voy a trabajar el mes de octubre en Madrid.
Queria saber si alguien tiene algun consejo de cualquier tipo para mi estadia alla, especialmente en cuanto a sitios idoneos para trabajar con portatil, y alojamiento temporal.
Por ahora pienso repartir el dia de trabajo entre bibliotecas u otros sitios adecuados y, de ser posible, la casa.
Tengo donde llegar pero lo ideal seria trasladarme despue
... See more
Muy buenos dias
Estoy trabajando en una larga traduccion y aunque vivo en Londres voy a trabajar el mes de octubre en Madrid.
Queria saber si alguien tiene algun consejo de cualquier tipo para mi estadia alla, especialmente en cuanto a sitios idoneos para trabajar con portatil, y alojamiento temporal.
Por ahora pienso repartir el dia de trabajo entre bibliotecas u otros sitios adecuados y, de ser posible, la casa.
Tengo donde llegar pero lo ideal seria trasladarme despues para un lugar muy tranquilo donde se puede trabajar sin interupciones incluso en la noche.
Y cualquier otro tipo de consejo o sugerencia es muy bienvenido...
Gracias! (Y si vienes a Londres, con mucho gusto le oriento en lo que puedo al respeto)
Jacob
Collapse


 
Daniel Frisano
Daniel Frisano  Identity Verified
Italy
Local time: 00:24
Member (2008)
English to Italian
+ ...
Música Sep 27, 2017

Hola Jacob,

No quiero asustarte, pero es difícil que puedas encontrar silencio. Sobretodo si vives en un apartamento, siempre habrá alguien con la tele puesta al volumen que le da la gana, o dando voces por el pasillo, perros ladrando, alguien andando con tacones justo al lado o arriba, etc.

No quiero decir que sean TODOS así, pero ALGUIEN así siempre hay.

Incluso en las bibliotecas se considera normal estar todo el rato de charla, incluido el personal
... See more
Hola Jacob,

No quiero asustarte, pero es difícil que puedas encontrar silencio. Sobretodo si vives en un apartamento, siempre habrá alguien con la tele puesta al volumen que le da la gana, o dando voces por el pasillo, perros ladrando, alguien andando con tacones justo al lado o arriba, etc.

No quiero decir que sean TODOS así, pero ALGUIEN así siempre hay.

Incluso en las bibliotecas se considera normal estar todo el rato de charla, incluido el personal mismo.

Una solución es acostumbrarse a trabajar con música, sea en casa o con auriculares.
Collapse


 
Mervyn Henderson (X)
Mervyn Henderson (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 00:24
Spanish to English
+ ...
O ... Sep 27, 2017

ve a un hotel, u hostal?

[Edited at 2017-09-27 15:13 GMT]


 
Jacob Lagnado
Jacob Lagnado  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 23:24
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
respuesta Sep 27, 2017

Daniel Frisano wrote:

Hola Jacob,

No quiero asustarte, pero es difícil que puedas encontrar silencio. Sobretodo si vives en un apartamento, siempre habrá alguien con la tele puesta al volumen que le da la gana, o dando voces por el pasillo, perros ladrando, alguien andando con tacones justo al lado o arriba, etc.

No quiero decir que sean TODOS así, pero ALGUIEN así siempre hay.

Incluso en las bibliotecas se considera normal estar todo el rato de charla, incluido el personal mismo.

Una solución es acostumbrarse a trabajar con música, sea en casa o con auriculares.


Gracias Daniel. De acuerdo, el silencio es un concepto relativo! Algunos espacios dejan concentrar mas que otros...a veces se trata simplemente de ensayar.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Consejos para un traductor en Madrid (temporalmente)






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »