Cómo marcar todos los segmentos del Trados que de repente me aparecen confirmados
Thread poster: Mayca M.R.
Mayca M.R.
Mayca M.R.  Identity Verified
Spain
Member (2010)
English to Spanish
+ ...
Mar 10, 2017

Estimados compañeros:

Hoy abro mi Trados y me encuentro de repente con que todos los segmentos de una traducción me aparecen confirmados, no debiendo estarlo a partir de cierto segmento, digamos el 354.

¿Sabéis cómo podría marcar todo (de modo rápido, de un solo golpe) lo que no debe estar confirmado para con el ratón derecho pasarlo al estado borrador?

Os agradezco de antemano la ayuda.

Saludos y buen día,
Mayca

[Edited a
... See more
Estimados compañeros:

Hoy abro mi Trados y me encuentro de repente con que todos los segmentos de una traducción me aparecen confirmados, no debiendo estarlo a partir de cierto segmento, digamos el 354.

¿Sabéis cómo podría marcar todo (de modo rápido, de un solo golpe) lo que no debe estar confirmado para con el ratón derecho pasarlo al estado borrador?

Os agradezco de antemano la ayuda.

Saludos y buen día,
Mayca

[Edited at 2017-03-10 12:48 GMT]
Collapse


 
Liselotte K. de Hennig
Liselotte K. de Hennig  Identity Verified
Uruguay
Local time: 05:27
Spanish to German
+ ...
Seleccionar los segmentos en cuestión y en el menú contextual seleccionar: Cambiar... -> Borrador Mar 10, 2017

Estimada Mayca,
en el Trados seleccionas el primer segmento que no debe figurar confirmado haciendo clic en el número que aparece delante de dicho segmento y Mayús+clic en el número delante del último segmento de la traducción.
Con clic derecho abres el menú contextual en el cual vas a "Cambiar estado del segmento" y seleccionas "Borrador".

Saludos
Liselotte


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo marcar todos los segmentos del Trados que de repente me aparecen confirmados






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »