Traducción de formularios fiscales de US
Thread poster: Rorrro
Rorrro
Rorrro
Spain
Dec 27, 2016

¿Cómo puedo traducir formularios fiscales de US? por ejemplo el 1040, 1020. ¿cómo puedo mantener el formato? Gracias

 
Mariano Saab
Mariano Saab
Argentina
Local time: 04:40
Spanish to English
+ ...
Lo que yo hago Dec 28, 2016

Hola Rorrro.

Los formularios suelen estar disponibles en Internet en formato PDF y son editables. Yo utilizo Adobe Acrobat XI Pro, que me deja editar documentos en ese formato. Simplemente reemplazo el texto original con mi traducción y, de esa manera, evito los problemas de formato que suelen generarse cuando se intenta convertir estos archivos.

Si lo que vos recibiste es el documento escaneado de parte de tu cliente, podés preguntarle si te autoriza a trabajar en u
... See more
Hola Rorrro.

Los formularios suelen estar disponibles en Internet en formato PDF y son editables. Yo utilizo Adobe Acrobat XI Pro, que me deja editar documentos en ese formato. Simplemente reemplazo el texto original con mi traducción y, de esa manera, evito los problemas de formato que suelen generarse cuando se intenta convertir estos archivos.

Si lo que vos recibiste es el documento escaneado de parte de tu cliente, podés preguntarle si te autoriza a trabajar en un formulario nuevo editable.

Mis clientes han quedado muy satisfechos con esto ya que reciben un formulario muy prolijo.

Suerte, saludos y felicidades.
Collapse


 
Miguel Carmona
Miguel Carmona  Identity Verified
United States
Local time: 00:40
English to Spanish
... Dec 28, 2016

Rorrro wrote:

¿Cómo puedo traducir formularios fiscales de US? por ejemplo el 1040, 1020. ¿cómo puedo mantener el formato? Gracias


@Rorrro,

Los formularios ya están traducidos. Los encuentras aquí:
https://www.irs.gov/spanish/formularios-para-contribuyentes

Buena suerte.


 
Rorrro
Rorrro
Spain
TOPIC STARTER
NO APARECE Dec 28, 2016

Miguel Carmona wrote:

Rorrro wrote:

¿Cómo puedo traducir formularios fiscales de US? por ejemplo el 1040, 1020. ¿cómo puedo mantener el formato? Gracias


@Rorrro,

Los formularios ya están traducidos. Los encuentras aquí:
https://www.irs.gov/spanish/formularios-para-contribuyentes

Buena suerte.


Justo el que yo busco, 1040 y el 1120 no aparecen en español.
Pero gracias.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Traducción de formularios fiscales de US






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »